proview_1987ipd Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola buenos días, pues eso, qué estaba el otro día con mi audi a3 8p 2.0 tdi 140cv motor bkd, y salto el testigo de presión de aceite, total qué pare el coche a los 500m por qué estaba en autovia, y según me dijeron en la casa, hay qué cambiar el motor :o, entonces con las nociones qué tenemos un colega y yo, hemos mirado y estan los casquillos de bancada en mal estado por la friccion ya qué no les llego aceite, los de las bielas están perfectos, el turbo hay qué repararlo o cambiarlo; y creemos que el resto de cosas se pueden utilizar, y ahora mi pregunta, por sí alguien me puede ayudar, ya qué gastarme un pastizal en cambiarme el motor ahora no puedo. 1°alguien me puede decir los pares de apriete para los tornillos de bielas y tornillos de bancada, ya qué estoy intentando bajarme el elsawin y no puedo, o pasarme algún pdf con dicha información. Muchas gracias Responder
proview_1987ipd Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Se me olvido decir en el anterior post, qué el coche tiene 150000 km y es del 2004. Responder
cardasiroal Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 En el motor revier viene todo es una revista muy práctica y te puede sacar de dudas. Vale poco y la puedes encontrar en libromotor me parece que te la envían por correo Responder
Tolo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Pero... ¿Vais a reparar la bomba de aceite? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.