COGOLLO60 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola buenos dias, soy de un pueblo de Cuenca, tengo un a3 11 años y estoy contentisimo con el ahora a llegado el momento de cambiar y estoy buscando un a5sportback. Responder
susopampin Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club COGOLLO60. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que encuentres ese A5 que quieres y que este en las condiciones que buscas; pásate por el subforo de compra-venta del foro, a ver si ves algo que te pueda interesar. Un cordal saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Bienvenido COGOLLO60, si encuentras algo en el subforo de compra venta, ten por seguro que estará mimado al 100% Saludos desde Galicia Responder
COGOLLO60 Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Gracias, ya os ire contando como va la busqueda. Un Saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
COGOLLO60 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Si no pasa en un par de semanas lo tengo en mis manos, pronto pondre fotos. Un Saludo. Responder
COGOLLO60 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Aqui os dejo una foto del nuevo cochecito Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
ANTON-A6V6 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Vaya preciosidad de cochazooo COGOLLO60 !!! :drool: ....A eso le llamo yo empezar bien el año con buen pie . Ese es el coche de mis sueños, desde que salió al mercado, pero no creo que pueda estrenar uno nunca, porque se escapa de mis posibilidades :crying_anim:, tengo un A6 y porque es de segunda mano, que si no... tampoco. Por cierto, si se puede saber y quieres, ese bicho...¿ por cuánto anda??...es por curiosidad y si me puedo ir haciendo a la idea posible o imposible de agenciarme uno algún día muy lejano cuando ya los haya de segunda mano y al alcance . Que lo disfrutes al máximo COGOLLO, porque no es para menos macho !!!. Un saludo !! Responder
COGOLLO60 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Muchas gracias ANTON-A6V6, la verdad es que me ha salido muy bien porque es un 143cv y cambiaron la motorización a 150 cv en Julio por lo que estaba en liquidación y me hicieron un descuento de 7.700 euros el coche costaba 37000 con el paquete tecnico y se me quedo en 29.300 euros, mira en algunos concesionarios que seguro les quedaran alguno de 143 cv a ver si te pueden hacer algun buen descuento. Un Saludo. Responder
OyTiS Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Hola COGOLLO60 Bonita maquina y mejor precio si señor, eso ha sido CASI como una loteria... jeje Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.