Jump to content

Buenos dias desde Cuenca


COGOLLO60

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club COGOLLO60. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que encuentres ese A5 que quieres y que este en las condiciones que buscas; pásate por el subforo de compra-venta del foro, a ver si ves algo que te pueda interesar. :good:

 

Un cordal saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Vaya preciosidad de cochazooo COGOLLO60 !!! :drool: :drooling: ....A eso le llamo yo empezar bien el año con buen pie :lol2::clap::clap: .

 

Ese es el coche de mis sueños, desde que salió al mercado, pero no creo que pueda estrenar uno nunca, porque se escapa de mis posibilidades :crying_anim:, tengo un A6 y porque es de segunda mano, que si no... :fisch: tampoco. Por cierto, si se puede saber y quieres, ese bicho...¿ por cuánto anda??...es por curiosidad y si me puedo ir haciendo a la idea posible o imposible de agenciarme uno algún día muy lejano cuando ya los haya de segunda mano y al alcance :) .

 

Que lo disfrutes al máximo COGOLLO, porque no es para menos macho !!!.

 

Un saludo !! :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ANTON-A6V6, la verdad es que me ha salido muy bien porque es un 143cv y cambiaron la motorización a 150 cv en Julio por lo que estaba en liquidación y me hicieron un descuento de 7.700 euros el coche costaba 37000 con el paquete tecnico y se me quedo en 29.300 euros, mira en algunos concesionarios que seguro les quedaran alguno de 143 cv a ver si te pueden hacer algun buen descuento.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola COGOLLO60

 

Bonita maquina y mejor precio si señor, eso ha sido CASI como una loteria... jeje

 

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.