Jump to content

dudas sobre audi tt 3.2 stronic 2ªmano


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

Para V6 de 25.000 euros y de sonido inimitable y consumos parecidos al 3.2, el 370z. Mi primo lo tiene y es la monda leronda, eso sí es un trasera (que para mi es la o****)

 

Para un TT, un TFSI 2.0 que ahora están tirados a 15.000 euros ya sacas uno del 2008.

 

Lo del S-Tronic por qué? (simple curiosidad) Por la decimilla esa? por comodidad? No lo encuentras aburrido?

 

Suerte con la compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es un poco Off Topic y además la pregunta es para el compañero y ya dirá sus razones, pero yo os cuento las mías...

 

Yo era un purista... Eso significa que mis preferencias eran coche atmosférico, de propulsión y manual.

 

Pero después de varios cursos de conducción tengo clarísimo que mi próximo coche será turbo, Quattro y STronic...

 

Será la edad, o que ya disfruté en su día de un coche de propulsión muy divertido, pero me paso a la comodidad-efectividad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo que dice david bcn, comodidad y efectividad y un poco de curiosidad, ya que me han hablado maravillas del dsg.

 

lo del v6 es por el sabor de boca que me quedó al probar un r32, además de tener a priori menos mantenimientos, al llevar cadena de distribución y la ausencia de turbo.

 

el 2.0 tfsi no lo descarto, pues al venir de un tdi estoy acostumbrado al turbo.

 

lo que si me gustaría es que lleve mucho equipamiento, por eso también voy mirando el tts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola.

hoy he visto este anuncio :

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-20-tfsi-s-tronic-3p-gasolina-2007-en-barcelona-28493547-covo.aspx

 

me preocupa de cara a itv futuras: frenos brembo leon cupra, llantas 19" y escape original del 3.2

 

el dueño dice que ha pasado 2 veces itv y nunca lo han tumbado, pero todoss sabemos que cada itv es un mundo.

 

me tranquilizaria algo más sin tubiera un papel de la audi donde dijera, que este vehiculo está preparado para montar esas modificaciones, porque luego vas a itv y se mete en ficha.

 

el tubo de escape me preocupa basttante menos que los frenos.

 

el precio no está mal, aunque el coche es del 2007 y creo que se le han puesto mucho cosas mas a posteriori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es de un compañero del foro, estubo en la última KDD de Barcelona... Cuidado está y mucho, además de ser precioso con esas llantas y frenos. Creo recordar que también estaba reprogramado.

 

Sobre la ITV, eso de que con un papel de la Audi te lo meten en ficha, va a ser que no, necesitas un proyecto de homologación firmado por un ingeniero y si es de frenos se complica porque necesitas pasar pruebas de frenado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, se lo vende Waxkom?¿?

Qué lástima!

Los frenos es lo unico que te pueden buscar peros en la ITV.

El escape trasero es original Audi, y es el que monta el actual 2.0.

Las llantas 19' tambien son equivalentes a las originales.

Waxkom controla bastante de mecánica o sea que el coche está cuidado.

Es una buena oportunidad.

Ya nos contarás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche te ha gustado y te encaja ... que no te eche para atrás el proyecto de homologación de frenos que máximo son 300€, y en dicho proyecto puedes incluir más de una modificación. Por cierto, por mucho que los accesorios sean originales, hay que homologarlos ... No por tener un tt le puedo equipar el kit estético de un tts u ttrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.