dnomyar Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Saludos a todos amigos! estoy buscando tornillos de rueda de la casa Audi o sino con algun logo de la marca...existen? en ebay he mirado de buscar pero nunca los he visto...suelo mirar por ebay uk o de (Alemania) ...tapabujes a patadas pero tornilos...son para el a3 8l (pre) .... los busco en negro mate (soul). Saludos y gracias!! Responder
crt.87 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Saludos a todos amigos! estoy buscando tornillos de rueda de la casa Audi o sino con algun logo de la marca...existen? en ebay he mirado de buscar pero nunca los he visto...suelo mirar por ebay uk o de (Alemania) ...tapabujes a patadas pero tornilos...son para el a3 8l (pre) .... los busco en negro mate (soul). Saludos y gracias!! Si mi memoria no me falla por ebay españa he visto tapones con el logo audi ... Responder
Carmelo Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Ahí te va tornillería para el A3 8L en Ebay Alemania... los tienes también en negro... http://dsa.ebay.de/sch/i.html?_odkw=Radschraube&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR11.TRC1.A0.XRadschraube+Audi+A3+8L&_nkw=Radschraube+Audi+A3+8L&_sacat=0 Saludos! Responder
dnomyar Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Muchas gracias Carmelo! Aun llevando llantas de vw no hay problema verdad? Que medida suelen tener estos tornillos? que diametro debo buscar? Algunos son de 24mm , 30mm? gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.