Valgarv Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola a Todos, Hoy a la tarde he descargado la actualización MMI 2G 5570 tenía la 5170, cuando estaba leyendo los METAINFO sin querer le he dado a return y me ha salido de la actualización. No le dí importancia, pero al volver a leer un CD no me lo lee. Pruebo a realizar la misma operación y no me sale el menú de la actualización. Pulso sobre el botón Menu y no hace nada, solamente si tengo la radio y pulso setup me aparece el menú de la radio. He probado a reiniciar y sigue con lo mismo Que tendré que hacer, bajar la versión original y instalarla? Ayuda please. Un saludo Responder
aifos Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Prueba a dar la tecla setup luego la tecla return y luego las dos juntas durante tres segundos. Responder
ManoloB Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 CREO que: Tendras que poner la version original 2220 y de alli ir a actualizar a 5570 Esta version normalmente viene con el CD original del coche ya contaras como ha ido Manolo Responder
Valgarv Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Gracias a todos por responder. He podido acceder al menú oculto, pero ahora me dice que me falta un archivo .txt, seguramente tendré que volver a buscar la actualización 5570 porque parece que está corrupto. Podéis mandarme por MP una actualización que vosotros hayáis probado y que realmente funciona? Gracias, Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.