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Buenas, llevo una temporada en la que la dirección asistida hace como una especie de gruñido, tanto en parado como en marcha.
Con el coche parado, girando el volante a ambos lados, hace ruido, pero no bajan las revoluciones.
Por otro lado, con el coche parado miro el nivel de líquido y en la varilla pasa del máximo.
Si arranco el coche y quito el tapón se ve como el líquido burbujea, llegan a salpicar fuera del depósito.

 

 

Si paro el coche se queda espumilla en el depósito.
0mpk.jpg


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El mío suele perder aceite y suele sonar....pero le echo aceite y se calla durante una buena temporada. Yo probaría a echarle un poco más de aceite a ver si se calla como el mío.

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Hola buenas!

Lo del gruñido no te puedo decir mucho,lo mas provable es que sea cosa de la bomba.

Lo que si te puedo decir son dos cosas,la primera que tienes mucho liquido segun parece,tiene que estar entre en minimo y el máximo,fuera del bote si te fijas tiene una marca,si enfocas con una linterna por el hueco del tapon se ve el nivel y la marca,tiene que estar en esa marca,ni de mas ni de menos.

Y lo segundo que parece que tiene liquido rojo (me parece a mi en el video por lo menos) y nuestros coches llevan verde.

Para ver el ruido que te gire alguien la direccion con el coche en marcha y escuchas si viene de la bomba o no.

Un saludo!!

 

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Ok, gracias:

 

Emilio: no me seas bruto, si he dicho que el nivel del líquido está por encima del max, como le añada más líquido no cabe en el bote.

Adri: el líquido que lleva es verde, fijo fijo.

 

Una cosa que voy a probar es cambiar el depósito del líquido, ya que los compañeros del A4 b6 me han dicho que puede estar tupido el filtro que lleva, y es lo que provoca la espumilla que veis en la foto.

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Ah pues mira eso no lo sabia,el mio tambien hace la espumilla esa,pero el liquido fluye bien aparentemente.Si veo que te mejora miro de hacerle algo.

Un saludo!

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¿Por cuanto sale el depósito? Igual me planteo tambien de cambiarlo

 

Yo le cambie el liquido, y a veces me suena una milemisa de segundo, siempre girando el volante con el motor al ralentí, como si me hubiese quedado alguna burbuja, y al oir esto del filtro, que no tenia ni idea, pudiera ser, que con la bomba a pocas vueltas le cuesta fluir

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Golfi, es que al mío a veces me paso echándole un poquito para que se calle. Por eso te lo comentaba...pero lo de las burbujas no sabía que lo hiciera el coche. A ver si abro mi bote con el coche arrancado, que nunca lo he hecho.

  • 5 años más tarde...
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hace 18 horas, Marcote dijo:

Y eso que ha pasado?

Buenas, 

Pues que golfi no suele entrar en el foro. 

Pero ese ruido si se suele ir solo con cambiar el deposito. 

Yo descubri el sábado que mi coche pierde líquido por el fuelle de la cremallera de dirección... Así que tocará cambio. 

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hace 5 horas, a34323 dijo:

Buenas, 

Pues que golfi no suele entrar en el foro. 

Pero ese ruido si se suele ir solo con cambiar el deposito. 

Yo descubri el sábado que mi coche pierde líquido por el fuelle de la cremallera de dirección... Así que tocará cambio. 

Yo al cambiar el líquido se le pasó la verdad

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