golfinho Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Buenas, llevo una temporada en la que la dirección asistida hace como una especie de gruñido, tanto en parado como en marcha.Con el coche parado, girando el volante a ambos lados, hace ruido, pero no bajan las revoluciones.Por otro lado, con el coche parado miro el nivel de líquido y en la varilla pasa del máximo.Si arranco el coche y quito el tapón se ve como el líquido burbujea, llegan a salpicar fuera del depósito. Si paro el coche se queda espumilla en el depósito. Responder
a34323 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 El mío suele perder aceite y suele sonar....pero le echo aceite y se calla durante una buena temporada. Yo probaría a echarle un poco más de aceite a ver si se calla como el mío. Responder
AdriA4TDI Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola buenas! Lo del gruñido no te puedo decir mucho,lo mas provable es que sea cosa de la bomba. Lo que si te puedo decir son dos cosas,la primera que tienes mucho liquido segun parece,tiene que estar entre en minimo y el máximo,fuera del bote si te fijas tiene una marca,si enfocas con una linterna por el hueco del tapon se ve el nivel y la marca,tiene que estar en esa marca,ni de mas ni de menos. Y lo segundo que parece que tiene liquido rojo (me parece a mi en el video por lo menos) y nuestros coches llevan verde. Para ver el ruido que te gire alguien la direccion con el coche en marcha y escuchas si viene de la bomba o no. Un saludo!! Responder
Tolo Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Cambiar el depósito es fácil y barato, yo empezaría por aquí. Responder
golfinho Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Ok, gracias: Emilio: no me seas bruto, si he dicho que el nivel del líquido está por encima del max, como le añada más líquido no cabe en el bote. Adri: el líquido que lleva es verde, fijo fijo. Una cosa que voy a probar es cambiar el depósito del líquido, ya que los compañeros del A4 b6 me han dicho que puede estar tupido el filtro que lleva, y es lo que provoca la espumilla que veis en la foto. Responder
golfinho Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Cambiar el depósito es fácil y barato, yo empezaría por aquí. Eso voy a hacer Tolo, hoy he encargado el depósito en la audi, me lo traen el miércoles. Gracias por la idea¡¡¡ Responder
AdriA4TDI Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Ah pues mira eso no lo sabia,el mio tambien hace la espumilla esa,pero el liquido fluye bien aparentemente.Si veo que te mejora miro de hacerle algo. Un saludo! Responder
daytona Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 ¿Por cuanto sale el depósito? Igual me planteo tambien de cambiarlo Yo le cambie el liquido, y a veces me suena una milemisa de segundo, siempre girando el volante con el motor al ralentí, como si me hubiese quedado alguna burbuja, y al oir esto del filtro, que no tenia ni idea, pudiera ser, que con la bomba a pocas vueltas le cuesta fluir Responder
golfinho Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 No he preguntado el precio, pero creo que sobre 20 eur. Responder
a34323 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Golfi, es que al mío a veces me paso echándole un poquito para que se calle. Por eso te lo comentaba...pero lo de las burbujas no sabía que lo hiciera el coche. A ver si abro mi bote con el coche arrancado, que nunca lo he hecho. Responder
Mitxelo Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 ¡hola ! se te ha solucionado cambiando el deposito? mi coche hace lo mismo audi a4 Responder
juanitoa6 Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 Dificil que ya responda el compañero. Responder
Marcote Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 23 minutos, juanitoa6 dijo: Dificil que ya responda el compañero. Y eso que ha pasado? Responder
a34323 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 18 horas, Marcote dijo: Y eso que ha pasado? Buenas, Pues que golfi no suele entrar en el foro. Pero ese ruido si se suele ir solo con cambiar el deposito. Yo descubri el sábado que mi coche pierde líquido por el fuelle de la cremallera de dirección... Así que tocará cambio. Responder
Marcote Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 5 horas, a34323 dijo: Buenas, Pues que golfi no suele entrar en el foro. Pero ese ruido si se suele ir solo con cambiar el deposito. Yo descubri el sábado que mi coche pierde líquido por el fuelle de la cremallera de dirección... Así que tocará cambio. Yo al cambiar el líquido se le pasó la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.