guthiko Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 hola buenas tardes, soy nuevo por aqui...y tengo este problema, vereis!!!! El otro dia de repente se apago la pantalla MMI, la cuestion que incluso sin volver a encenderse la radio funciona...pero al dia siguiente la radio y el cargador de cds ya no funcionaban. Alguien le ha ocurrido ya esto...no se donde irme dirctamente a buscar el fallo. Un saludo. Responder
aifos Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Prueba a quitar un borne de la batería y volverlo a poner otra vez. Responder
Manji Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Vaya basura de MMI que montan los tíos de Audi. No hay sitio en donde no se lean problemas con la dichosa fibra óptica, cortes de audio y demás mandangas. Para flipar en un coche que vale tanto dinero, y en modelos relativamente nuevos. Tuve un TT y ahora un a6, y con los dos he tenido problemas en todo lo que no está relacionado con el motor. Ya estoy un poquito harto de tener que mirar foros para tener que ahorrarme pasta en talleres. Este será mi último audi, fijo. Respecto a tu problema, no sé si tendrá que ver con el famoso anillo de fibra o no, pero el que no funcione la pantalla es muy mala señal. Responder
guthiko Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 ok gracias...lo probare esta tarde lo de la batería...y si no ya me han comentado que a la audi y a desmontarme medio salpicadero.un saludo y gracias Responder
A420TDI Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 intenta reiniciar el mmi. y ya nos cuentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.