RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Romulo y su copia/pega... romulo q es una mujer! Se pone comoda no comodo jajajajja haz un copia/pega unis.. o uno para cada s..o Un saludo desdee Pontedeume Y no fue eso lo que hice?? o es que yo leo mal?? :unknw: Bienvenida, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte cómoda. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Es que claro, como las respuestas en el subforo de presentaciones no comput*n para los mensajes totales.... pues claro, no me complico a estrujarme la cabeza :fisch: :p Responder
invitado35 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Siento discrepar y mas en la presentacion de una nueva compañera. Pero no acostumbro a mentir ni hablar en vano. Mi estancia en el foro se basa en conocer gente y acumular nuevos amigos y compañer@s no "mensajes" Un saludo desdEE mi salon Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Siento discrepar y mas en la presentacion de una nueva compañera. Pero no acostumbro a mentir ni hablar en vano. Mi estancia en el foro se basa en conocer gente y acumular nuevos amigos y compañer@s no "mensajes" Un saludo desdEE mi salon Romulo, lo que trata de decirte Adry es que cambies la falta de ortografía que llevamos viendo durante años, tienes puesto "Un saludo desdee Pontevedra", cuando debería de decir "Un saludo desde Pontevedra", para que quede claro, te sobra un "e". A parte de eso, es de cortesía fijarse un poco en lo que dicen los nuevos compañeros y yo creo que esto no es una competición de quien tiene más mensajes en el foro, sino, de las amistades que aquí se fomentan y el espíritu de familiaridad que se respira en general. Saludos. Responder
Maritxu Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Gracias chicos¡¡¡¡ Ayer no pude contestaros porque no me dejan escribir más de 5 posts al día, esto es como el campamento de la mili, soy novata Por partes: Las fotos las pondré, prometido, pero no tengo muy claro si las de la carrocería o las del motor, que es lo verdaderamente interesante del cochecito y también un audio de como suena jejejejeje, que os parece? Responder
Maritxu Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Estaba bromeando Responder
invitado35 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 No hay bromas q valgan jajaja ahora es necesario oirlo Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Estaba bromeando Tira la piedra y esconde la mano, eso no vale Responder
QuattroSportback Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Marixtu. Encantado de verte por aquí a tí y a tu magnífico cochazo. Unas fotos para deleitarnos estarían genial. Jejeje. Un beso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.