celeristt Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Buenas, estoy mirando una pulidora y he visto 2 tipos: -Orbital: para pulir pequeños arañados y encerar. -Rotativa: para pulir mayores-pequeños arañazos y encerar. Cual me aconsejais para empezar ( no tengo mucha experiencia en pulir) y encerar? La orbital es mas facil de manejar? Quiero comprar una que me sirva para cuando tenga mas experiencia y no tener que comprar luego otra. Que marca y modelo aconsejais? Gracias Responder
a34323 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Kestrel SIM180. De donde eres? Que si hay algún compi con experiencia en pulir, te puede dar unas cláses rápidas y así evitas fastidiarla (lo cual es dificil..) Responder
Carmelo Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 ¿Y la roto-orbital de Flex?... Responder
sergito23bcn Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Buenas, http://store.carcareeurope.com/?gclid=CP37mtGJqroCFXHJtAodtw8AKQ en esta pagina estan especializados en productos de limpieza. Saludos! Responder
AudiTransporter Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Buff, si no has pulido nunca, sin duda compra una orbital, las rotativas para los expertos ¡¡¡ Recuerda comprar no solo la orbital, sino tambien los tres PADS y los 3 liquidos, es decir, corte, pulido y acabado Saludos Responder
celeristt Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 ok entonces me pillo una orbital con las 3 gamuzas y 3 liquidos de corte,pulido y acabado. alguna marca y modelo en concreto ? Responder
celeristt Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 http://store.carcareeurope.com/kit-ez-polisher-menzerna-softy.html esta seria la mejor opcion? Responder
whitesnake Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 No es mala, es buena, pero tampoco la mejor para mi gusto claro Responder
celeristt Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 No es mala, es buena, pero tampoco la mejor para mi gusto claro que me aconsejais ademas de esta opcion? Responder
whitesnake Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 A ver, si quieres algo que después no se te quede corto, me decantaria por la Flex 3401 rotorbital o el sistema Rupes, que viene en kit de pulidora, pads y pulimentos. Responder
Focus_WRC Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Este tema para alguien que no ha pulido nunca, es un poco peliagudo. Es facil cagarla si no se tiene un minimo conocimiento. Y logicamente no puedes empezar a pulir de "cero" con una rotativa. La puedes liar y a base de bien. Mi recomendacion es que te compres una orbital. Pero simplemente orbital, nada de roto orbital ni nada. La orbital a pelo y con los 3 polish de3M. Para mi es el mejor comienzo para poder pulir. No tiene perdida ninguna. Logicamente con sus 3 pads, verde amarillo y azul Responder
celeristt Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Gracias por el consejo focus-wrc es justo lo que me ha comentado gente experta , si voy a empezar orbital si o si,probe alguna vez con la rotativa que me dejo un amigo y me quedaron microrayas en circulos. Cogere orbital con kit de 3 pads y 3 pulimentos. Responder
Carmelo Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Yo empecé con la roto-orbital de Flex hace cinco o seis años y partiendo de cero (en mi vida había cogido una pulidora). Los resultados fueron muy buenos desde el primer día, y nunca me ha hecho un destrozo (y mira que he enredado ya con ella). Es segura como una orbital, pero más potente... eso sí, es un poco cara, pero es buena máquina. Responder
celeristt Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 http://www.carcarepassion.com/es/kit-kestrel-orbital-power-3-pas Este kit que tal lo veis? Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Por cuanto podria salir una pulidora de esas con los pads y liquidos de pulir o para encerar para un novato? Yo es q solo tengo aquella famosa enceradora que vendian hace tiempo en el lidl Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.