celeristt Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Buenas, estoy mirando una pulidora y he visto 2 tipos: -Orbital: para pulir pequeños arañados y encerar. -Rotativa: para pulir mayores-pequeños arañazos y encerar. Cual me aconsejais para empezar ( no tengo mucha experiencia en pulir) y encerar? La orbital es mas facil de manejar? Quiero comprar una que me sirva para cuando tenga mas experiencia y no tener que comprar luego otra. Que marca y modelo aconsejais? Gracias Responder
a34323 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Kestrel SIM180. De donde eres? Que si hay algún compi con experiencia en pulir, te puede dar unas cláses rápidas y así evitas fastidiarla (lo cual es dificil..) Responder
Carmelo Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 ¿Y la roto-orbital de Flex?... Responder
sergito23bcn Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Buenas, http://store.carcareeurope.com/?gclid=CP37mtGJqroCFXHJtAodtw8AKQ en esta pagina estan especializados en productos de limpieza. Saludos! Responder
AudiTransporter Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Buff, si no has pulido nunca, sin duda compra una orbital, las rotativas para los expertos ¡¡¡ Recuerda comprar no solo la orbital, sino tambien los tres PADS y los 3 liquidos, es decir, corte, pulido y acabado Saludos Responder
celeristt Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 ok entonces me pillo una orbital con las 3 gamuzas y 3 liquidos de corte,pulido y acabado. alguna marca y modelo en concreto ? Responder
celeristt Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 http://store.carcareeurope.com/kit-ez-polisher-menzerna-softy.html esta seria la mejor opcion? Responder