Jump to content

Que pulidora conprar??


Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy mirando una pulidora y he visto 2 tipos:

 

-Orbital: para pulir pequeños arañados y encerar.

-Rotativa: para pulir mayores-pequeños arañazos y encerar.

 

 

Cual me aconsejais para empezar ( no tengo mucha experiencia en pulir) y encerar?

La orbital es mas facil de manejar?

Quiero comprar una que me sirva para cuando tenga mas experiencia y no tener que comprar luego otra.

Que marca y modelo aconsejais?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, http://store.carcareeurope.com/?gclid=CP37mtGJqroCFXHJtAodtw8AKQ en esta pagina estan especializados en productos de limpieza.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema para alguien que no ha pulido nunca, es un poco peliagudo.

Es facil cagarla si no se tiene un minimo conocimiento. Y logicamente no puedes empezar a pulir de "cero" con una rotativa. La puedes liar y a base de bien.

Mi recomendacion es que te compres una orbital. Pero simplemente orbital, nada de roto orbital ni nada. La orbital a pelo y con los 3 polish de3M. Para mi es el mejor comienzo para poder pulir. No tiene perdida ninguna. Logicamente con sus 3 pads, verde amarillo y azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo focus-wrc es justo lo que me ha comentado gente experta , si voy a empezar orbital si o si,probe alguna vez con la rotativa que me dejo un amigo y me quedaron microrayas en circulos.

Cogere orbital con kit de 3 pads y 3 pulimentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé con la roto-orbital de Flex hace cinco o seis años y partiendo de cero (en mi vida había cogido una pulidora). Los resultados fueron muy buenos desde el primer día, y nunca me ha hecho un destrozo (y mira que he enredado ya con ella). Es segura como una orbital, pero más potente... eso sí, es un poco cara, pero es buena máquina.

 

1_zps15a13924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto podria salir una pulidora de esas con los pads y liquidos de pulir o para encerar para un novato?

 

Yo es q solo tengo aquella famosa enceradora que vendian hace tiempo en el lidl

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.