Ivan Aquattro Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 La pulidora del LIDL yo la utilizo a veces para retirar la cera o el glaze cuando esta seco. No sirve para nada mas. Responder
celeristt Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Por cuanto podria salir una pulidora de esas con los pads y liquidos de pulir o para encerar para un novato?Yo es q solo tengo aquella famosa enceradora que vendian hace tiempo en el lidlEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Por lo que estado mirando calidad/ precio esta es la mejor opcion y completa. http://www.carcarepassion.com/es/kit-kestrel-orbital-power-3-pas Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Yo la del lidl la uso solo despues de darle la cera, para pulir no Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 No esta nada mal relacion calidad-precio aunque para un novato y eso la veo algo cara Responder
whitesnake Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Desde luego una orbital normal para un novato, es la mejor y más barata opción, pero el compañero dice que quiere algo que no se le quede corto en el futuro, y para eso la mejor opción sin duda es la rotoorbital. Eso si, tiene un sobrecoste importante respecto a una orbital normal, pero es una maquina que le va a durar toda la vida, y le va a servir para trabajos mucho más exigentes que una orbital. Vamos, yo tengo una rotativa, una rotoorbital y una orbital, y la que mas uso con diferencia es la roto. Responder
celeristt Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Que diferencia hay entre una orbital y rotativa? Giran diferente o es tema potencia y revoluciones? Responder
Focus_WRC Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 La mayor diferencia entre rotativa y orbital es el manejo y la experiencia. Si no sabes usarla o no tienes una minima base, la puedes liar a base de bien. La orbital tiene la ventaja que no haces desperfectos en la pintura como hologramas pero pro contra es mas lenta a la hora de trabajar. En cambio la rotativa es mas rapida trabajando pero es mas peligrosa porq ue puedes hacer holorgamas y mas desperfectos en lapintura porque genera mas calor concentrado en una misma zona....Puedes quemar la laca y liarla bien.... La rotoorbital pues lo mejos de las dos juntas... Yo empece con orbital y para empezar pues es lo mejor...Al menos para mi. Ahora tengo las dos, tanto orbital como rotativa y la orbital la tengo para abrir brecha en un coche que este muyjodido ya que puedes darle caña y caña, y luego con la rotativa, ir corrigiendo e ir dando el toque final.... Responder
celeristt Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Al final he pedido el kit con la orbital,cuando tenga mas experiencia me paso a una rotativa pero mas adelante. Os contare como me ha ido. Responder
o pendello Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 hola....a mi tambien me interesa el tema....... veréis.... mi a4 negro tiene la pintura bastante castigada,sin brillo y muchos microarañazos y swirls(lo compre asi ya hace unos meses) por lo que he leido las orbitales para un pulido de corte alto como lo que necesito....no se si servirán..... y las rotatibas......tengo miedo a liarla....ya que nunca he pulido con pulidora...... creeis que podre hacer o necesareo a mi coche con una orbital aque me lleve mas tiempo??? me podeis aconsejar una pulidora econimica pero decente?? gracias.... Responder
celeristt Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Yo estoy en tu misma sotuacion estoy empezando y al final he comprado la que he puesto en el enlace de antes ya citado,precio calidad lo mejor que he visto para empezar. Responder
Focus_WRC Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Haber, una cosa teneis que tener clara ambos..Si nunca habeis pulido un coche, mi consejo es que para empezar lo hagais con una orbital. Os llevara mas tiemop desde luego peo no tendreis problema de generar desperfectos mas serios de los que ya teneis en el coche. Por otro lado no se si lo sabreis, pero los nuevos modelos de Audi, nuevos quiero decir de unos 5 años mas o menos hasta la fecha, repito, los nuevos modelos de Audi, equipan laca/barniz de tipo ceramico. Que es esto? Pues es un barniz o laca (se llama de las dos maneras) mas duro a la hora de rayar y por ello protege mejor la pintura, pero ello tambien conlleva que sera mas complicado trabajar sobre ella a la hora de pulir. No se si me explico.... Mi consejo? Si nunca habeis pulido, cogeros una orbital buena o potente y unos buenos polish y pads claro. Y armaros de muuuuuuuuucha paciencia y sobre todo tranquilidad....a la hora de trabajar sobre el coche. Leeer mucho e informaros bien antes de empezar a hacer nada. Y si no, buscar por vuestra zona a alguien que detalle o sepa pulir un coche y lo de la pulidora esta bien para despues usarla como mantenimiento y empezar de alguna manera...TRatar un coche desde 0 sin nunca haber hecho nada de esto....os va a costar. Pero todos hemos empezado asi... Saludos Responder
Moncho2 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Me interesa mucho el tema, llevo meses dándole vueltas a comprarme una pulidora. Pero claro, para un solo coche que tengo ahora, y dar un pulido cada X años, me interesa una opción barata, tengo claro que debe de ser orbital, pero la gran pregunta es cúal, ves en diversas páginas ofertas que por unos 80 € te compras pulidora más un el pack completo.. Gracias Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 huye de los packs, si quieres una orbital compra una de estas dos: http://www.carcarepassion.com/es/kestrel-das-6-dual-action-polisher http://www.carcarepassion.com/es/kestrel-das6-power-850w recomendaria la segunda, mas cara pero mas potencia, se quedaria corta solo en algunos casos como si tienes que lijar y recuperar la zona despues, lo mismo en lugar de una o 2 pasadas de corte que tienes que dar con una rotativa... con esta tienes que dar 3 pasadas, pero por lo demas te dire que yo he pulido coches enteros con orbital y muy pocas veces me las he visto negras para recuperar zonas... lo importante es elegir pulimentos y pads de calidad, yo recomendaria scholl concepts, son pulimentos que no son dificiles de trabajar, al contrario, de una altisima calidad y con unos resultados de lo mejorcito del mercado. Tambien puedes mirar la kestrel de 850w de segunda mano, suele haber muchas de gente que se pasa a rotativa o a rotorvital como la flex, que digamos que seria la pulidora recomendada para todo... pero que se va a mas de 300€... y para pulir una vez cada x tiempo como dices te vale la rotativa... la kestrel con el descuento se queda en 127,50€ que me parece un precio razonable y que amortizas en poco tiempo con resultados, aunque si lo que se quiere es solo pulir el coche y conservarlo asi te puede salir mejor contratar un detailer, ya que te vas a gastar seguramente menos que en la pulidora con todos los pulidos, yo me compre la pulidora porque puli todos los coches de mi familia, los de amigos y los de algunos compañeros del prc, nos vamos ayudadando y vamos puliendo entre todos los coches... pero para un coche y un pulido cada x años lo mismo no te compensa, que los pulimentos caducan. Un saludo! Responder
whitesnake Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Un consejo, sobre todo debéis saber muy bien que es lo que necesitáis. Si como comentan son lacas cerámicas, para que una orbital funcione con ellas lo ideal serían polish nano o aconsejados para ellas. Si solo nos guiamos por precio, puede que no se consigan buenos resultados en lacas tan duras. Y sobre todo, paciencia, no intentéis ir a por todas en los primeros pulidos, poco a poco y cogiendo experiencia se ahorran muchos disgustos. Responder
Kev Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) Hola, Sin criticar por criticar... (ya conocemos lo típicos comentarios: buah es una mier..., buah yo con mi Flex le doy 1000 vueltas... y demás tonto-comentarios) ¿Conocéis esta pulidora?: Desde luego que no puedes compararla con la roto-orbital de Flex ni similares pero ¿Podría ser un buen punto de partida con cuidado? Para mantenimiento, no pretendo pulir un coche de 30 años en estado lamentable. Creo que el eje es excéntrico (no el soporte de pads) y si es así debería ser una orbital menos problemática que la rotativa, pero no estoy seguro y no puedo comprobarlo porque no la tengo a mano. Pensaba probarla con un polish de corte medio como el de 1Z que tengo por casa y con los pads que trae la pulidora salvo que me aconsejéis algunos. Saludos PD: ¿Shinearama.co.uk ha cerrado? Editado 10 de Diciembre del 2013 por Kev Responder
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