Redfox Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Pero con la KW tengo entendido que no flanea nada el coche.Incluso hay gente que dice que es muy dura.Quattro podrias escribir un poco mas acerca de las sensaciones que tubiste con ella y si sabes como la llevaba Rotty regulada de dureza.Un saludo. Responder
NaranGT Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Es que se me hace raro que la gente diga que la KW2, no sea una suspension dura, porque a mi modo de ver, hasta donde yo conocia, eran todas todas bastante rigidas... Nose... Seguiremos leyendo y a ver si alguien tiene opiniones con amortiguaciones de este tipo montado, un saludo y buen comienzo de la semana!! Responder
Redfox Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo lo unico que he leido de gente que ha tenido s-line y despues KW 2 es que esta ultima no es tan rebotona y es mas comoda pero no acabo de entenderlo muy bien ya que es verdad que la s-line es rebotona pero tampoco es algo insufrible para nada teniendo en cuenta que una suspension deportiva es rigida.Tablado lo llevo yo ahora con los amortiguadores s-line originales que al meterle unos muelles H&R los han comprimido mas.A ver si algun usuario de KW 2 aparece por aqui y nos cuenta algo mas. Responder
WAJE Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 son cosas distintas, una suspensión rebotona es una suspensión incomoda, sin embargo algo que duro pero no en exceso puede ser mas comodo, no se s me explico, la sline es seca y rebotona con lo cual absorbe menos, la KW es dura pero absorbe mas. SALUDOS Responder
Mr.dani Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo llevaba unas TaTechinx con ajuste de dureza, y lo llevaba al maximo de duro, era una autentica tabla en curvas, pero a la hora de pasar badenes y bachecillos no era incomodo. Según leí por ai, era tema de que tiene doble muelle o algo asi. La verdad que acabé super contento con la suspension. Entre la suspension y unas gomas anchitas ( yo llevaba 225) eso era un escalectrix jejeje Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
rotty Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Yo ahora mismo no uso el coche a diario, pero lo he estado usando y sin mayores problemas. A mi me parece un conjunto el que llevo bastante cómodo y efectivo teniendo una altura aceptable. Por supuesto Serjio, no te digo que no, pero por temas personales y absurdos de los que no se sabe la procedencia, me gustan los coches muuuuy bajos... jajajaja De ahi mi duda... Antes homologar una roscada eran minimo 300 aurelios,ahora en muchos sitios ya te la venden y te dan la opcion de cojer la homologacion.Hay sitios que por 80-90 euros te homologan una KW. Si te gusta llevar el coche bajito e ir sobre railes a costa de perder confort metele una KW2,yo nada mas que pueda se la metere.Te da regulacion de altura y dureza y no tendras que soltar una morterada que te cuesta una neumatica.Los muelles H&R y Cobra te lo tiran al suelo pero tienes el handicap que una vez puestos es lo que hay,si no te gusta como quedan te los comes con patatas y un conjunto de muelles H&R y unos amortiguadores Bilstein Sprint,por ejemplo,tampoco es que te salgan muchisimo mas baratos que una KW con lo cual yo te diria que montases una KW2.Que duda cabe que una neumatica es el sumun peeeeero no es apta para todos los bolsillos. PD,personalmente no le meteria una roscada baratilla y si no te gusta que el coche vaya tablado ni una barata ni una cara. El kit de la cuestion, es lo de perder confort, en principio pensaba meter una KW1 y no dejarme mucha pasta, ya que tampoco se si sera definitivo o no... Esta claro que cuanto mas azucar mas dulce, pero nose... En cuanto a la neumatica, seria algo economico... Ya te digo el coche no lo quiero para correr, es mas estetica que otra cosa... Yo he llevado siempre suspension deportiva bastante dura y ahora he puesto una roscada barata a un golf cabrio y stoy encantado con el poder bajarlo a mi gusto pero si seria un coche de diario no la pondria ni loco... es un coche al k le hago 100/1500 km al año y bien Para un uso intensivo no lo veo viable y creo k se acabaria reventando el coche. Las neumaticas k he probado no me gustan nada...mucho flaneo y no es mi estilo. La mejor opcion kw v2 k monte en el coche de rotty y una passada...bastante mas comodo k la s line incluso. Buenas Quattro, ni mucho menos es uso intensivo, lo que seria es uso de carretera una vez al mes, y sacarlo a pasear algun fin de semana, entre semana, voy en moto y si llueve o algo, no suelo coger el coche, aparcar en mi zona es una odisea... Lo que si me has dejado perplejo es con el ultimo comentario... ¿Una KW2 mas comoda que una SLine? Podrias explicarme eso ¿Por favor? Tenia entendido hasta ahora que las suspensiones SLine, no es que fueran lo mas comodo del mercado, pero no sabia que fueran tan duras como para ser menos confortables que un amortiguador roscado... Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que al menos en este subforo hay muy buena gente... Que hay de cada foro por ahi... Por alusiones, jejejeje Lo que dice Quattro-T es así, lo llevo lo bajó que quiero, antes mucho más que ahora, y de dureza como un Sline más o menos Es una pasada como va la suspensión En el otro coche llevamos los amortiguadores de serie de un Quattro y los muelles HR, no va tan bajo como con una roscada y duro como una piedra Responder
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