Pablofsa Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Buenas noches Tras leer todos los post sobre programacion tengo una pregunta a cerca del tema Tengo solamente una llave original con mando. El tema es que quiero programar la Llave para que funcione el cierre centralizado por mando. He leido que se necesitan dos Llaves para programar una. Lo que necesito saber es si es suficiente con una llave basica (copia del Espadin) o necesito llave completa con todo el tinglado A ver si me dais una buena noticia... Dispongo de un mando de un a4 B5 que me regalo un señor agente por la cara(espadin y codigo diferentes) Mil gracias de antemano Responder
A4 turbo Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 (editado) Con el espadin te llega, supongo que has comprobado que tu cierre admite el mando. No se a que te refieres en lo último que has puesto que tienes una llave con código y espadin diferentes Editado 21 de Octubre del 2013 por A4 turbo Responder
mikela4 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Supongo que se refiere a que el transponder no esta codificado y el espadin no le sirve (normal,no?). Pues entonces habra que hacerse con el espadin tambien. O sea, dos espadines para sus cerraduras! Vale, Pablo? Responder
Pablofsa Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 (editado) Muy buenas Primero agradeceros la pronta respuesta a los dos Me refiero a que tengo otra llave completa original la cual no pertenece a mi coche (es la original de concesionario la cual me regalo un policia cuando fui a buscar la mia que perdi) Con programar una me vale y por lo que me comentais ( si he entendido bien) con mi llave original y una copia solo Del espadin de la original se puede hacer, ¿verdad? Editado 22 de Octubre del 2013 por Pablofsa Responder
A4 turbo Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Si, pero sólo el mando para el cierre centralizado, no esperes que te encienda el coche. Responder
Athabasco Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Igual puede reprogramar a parte del mando, el transponder que lleva ese mando, pero necesitarias el pin del cuadro o del inmo. Estaria bien que en tu perfil con el mod. del coche tambien pusiera a que mes/año pertenece, motor, etc. por que depende de cual sea varia y te estariamos preguntando a cada momento. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.