valval Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola alguien sabe si el audi a4 b5 - ( 1996 ) tdi 90 cv tiene algun rele para arrancar , les comento en un tiempo intentaba a arrancar y no arrancaba no hacia ningún ruido , he cambiado la batería , y seguía hacerlo , fui a un mecánico , me comentaba qoe pueden que se han gastado las escobillas , pero hace mas de dos meses ya no falla , puede tener algún rele ? Gracias UN SALUDO Responder
jhonysen Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Si tu coches lleva el relé 109, échale un vistazo. Aunque como dice tu mecánico también puede ser el motor de arranque.... Responder
valval Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 GRACIAS JHONYSEN .le echare un vistazo a este rele , es un poco raro que ya no me hace el fallo de 2 meses , que sea las escobillas ? Responder
valval Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola . no encuentro el rele 109 .. jhonysen , he mirado dentro ( debajo del volante ) y fuera en la caja donde esta la centralita y no le veo . Alguien sabe donde tiene que estar . GRACIAS . Responder
valval Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 alguna idea mas , creo que mi coche no tiene el rele 109 . he desmontado hoy y he mirado bien y no le encontré Responder
jhonysen Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 No te preocupes si no lo ves, échale de nuevo un vistazo y busca el 219, en la caja de la ecu. Responder
valval Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Muchas Gracias jhonysen , este si le he visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.