Jump to content

Me presentan desde Coruña


Oscar N13

Publicaciones recomendadas


Hola guapisimo!!!!

Soy la mama de Ahren y estoy totalmente de acuerdo en lo que dijeron los demas "titos"de tu PRC y yo al igual que ellos fui testigo de la nombraturaa....Que bien!!!y confesarte tu padre solo hacia emocionarse y yo que suelo ser de lagrima facil pues ante la emocion que me produjo tal nombramiento y consciente de todo el esfuerzo que hubo detras..pues de igual manera tambien lo hice yo....

 

Solo desearte una grandisima y larguisima andadura de la mano de eses" pedazo de personas"que tienes en ese PRC!!!que todos tus suenos se hagan realidad y que en el dia de manana siempre recuerdes quien eres y lo que eres ya que de sobra se que ASI sera de la mano de gente tan Grande como son tus papas Y que tengas tanta pasion por los coches como tu amiguito ...y que de mayor disfrutes sanamente y con cabeza de tan grande y bonita aficion...tanta como de los cuatro aros...

 

 

Dale igualmente saludos a tu hermanito tambien que es un chico increible de lo simpatico que es...!!

 

ASI que "Bienvenido a la familia"

 

 

 

Un besazo muy grande campeon y para tu hermano y para tus papis tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:Oscar N13

 

BIENVENIDO peque

y enhorabuena por tener el honor de ser el Socio nº 1 de esta nueva y acertada iniciativa del Club

que espero muy pronto sea seguida por muchos otros de las "futuras Generaciones del Club"

 

pero bueno tu de momento a crecer, jugar y disfrutar mucho de mami y papi

y ya sabes a pedir que te dejen conducir siempre

(chissss!!!.... no se lo digas a nadie, pero cuanto mas grites, mas te dejaran)

 

Saludos del "primo lejano" Fer :hi:.............galeguiños+power :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.