Guest Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Que pasa Oscarin, deja a estos mallores que se rian ahora, veras las que vamos a liar en las quedadas y demas...jijijiji Responder
Gelo Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Oscarin duerme jajajajaja From my iPhone using Death Star Responder
Yow_A3 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola guapisimo!!!! Soy la mama de Ahren y estoy totalmente de acuerdo en lo que dijeron los demas "titos"de tu PRC y yo al igual que ellos fui testigo de la nombraturaa....Que bien!!!y confesarte tu padre solo hacia emocionarse y yo que suelo ser de lagrima facil pues ante la emocion que me produjo tal nombramiento y consciente de todo el esfuerzo que hubo detras..pues de igual manera tambien lo hice yo.... Solo desearte una grandisima y larguisima andadura de la mano de eses" pedazo de personas"que tienes en ese PRC!!!que todos tus suenos se hagan realidad y que en el dia de manana siempre recuerdes quien eres y lo que eres ya que de sobra se que ASI sera de la mano de gente tan Grande como son tus papas Y que tengas tanta pasion por los coches como tu amiguito ...y que de mayor disfrutes sanamente y con cabeza de tan grande y bonita aficion...tanta como de los cuatro aros... Dale igualmente saludos a tu hermanito tambien que es un chico increible de lo simpatico que es...!! ASI que "Bienvenido a la familia" Un besazo muy grande campeon y para tu hermano y para tus papis tambien... Responder
Oscar N13 Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Gracias por tu calurosa bienvenida Yoli.... espero veros pronto en la próxima... ya voy asomando dos dientitos Ahren sera nuestro vigilante responsable o maestro de perrerias , las que vamos a liar Ahren ,Dany y yo Responder
OyTiS Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Hola Oscar N13 BIENVENIDO peque y enhorabuena por tener el honor de ser el Socio nº 1 de esta nueva y acertada iniciativa del Club que espero muy pronto sea seguida por muchos otros de las "futuras Generaciones del Club" pero bueno tu de momento a crecer, jugar y disfrutar mucho de mami y papi y ya sabes a pedir que te dejen conducir siempre (chissss!!!.... no se lo digas a nadie, pero cuanto mas grites, mas te dejaran) Saludos del "primo lejano" Fer .............galeguiños+power Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.