Juaner Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo he visto estas en el Ebay imitación a las del Nuvolari. ¿que os parecen? Podrías poner el enlace? Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo he visto estas en el Ebay imitación a las del Nuvolari. ¿que os parecen? Simplemente...preciosas!! Responder
songoku Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Podrías poner el enlace? Faltaría más: ENLACE LLANTAS Es una tienda del Ebay alemán con un monto de llantas a precios muy interesantes. Responder
EOGC Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 no están mal pero no se, hay algo que se me hace raro.... Responder
FLOG Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 no están mal pero no se, hay algo que se me hace raro.... Lo mismo digo, me gustan pero hay algo q no me convence Responder
rubencito® Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 ...hola tteros, he visto esto por ahí y me ha gustado...a vosotros? como dicen por ahi las llantas estan muy bien pero el color "ejercito del aire" le queda al tt como una patada en los gues... Responder
Juaner Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Podrías poner el enlace? Faltaría más: ENLACE LLANTAS Es una tienda del Ebay alemán con un monto de llantas a precios muy interesantes. Gracias apañao Responder
rubenttaudich Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 yo tengo la imitacion de la nuvolari y me va muy bien llevo 3 añitos y por 1250 euros con gomas y envio Responder
BBTuner Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Ami las Novoulari no me parece que le sienten muy bien la verdad, antes que poner esas le dejaría con las Parabol bien puliditas. Yo las Porsche las he tenido en la mano a punto de comprarlas, lo que me ha tirado para atras son los adaptadores, lo que ello conlleva y su elevado costo. He estado mirando por siacaso las RH turbo (las replicas de las porsche) pero tampoco he encontrado gran cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.