matinex Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola. Sabeis si el juego de asientos delanteros y traseros de un Audi A5 de 2011 es valido para un Audi A4 de 2011????? Gracias. Responder
valderaduey Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Pues me pillas fuera de juego, alguien con etka te podria ayudar, sospecho que si.. .peeeerooo. Un saludo y animo, que alguien te podra informacion fidedigna. Responder
blus - a5 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 pues yo creo que no jajaja los traseros lo dudo bastante ya que la posicion de los del a4 y de los del a5 son diferentes. el a5slortback? yo hablo del coupe,los asientos traseros son super ondos y deportivos Responder
Chity Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola. Sabeis si el juego de asientos delanteros y traseros de un Audi A5 de 2011 es valido para un Audi A4 de 2011????? Gracias. Hola, si puedes dar mas datos como tu coche cual es berlina o avant,los asientos del A5 si son del coupe o sportback,si tu coche tiene asientos abatibles si o no y los que quieres poner igualmente si son abatibles, un saludo. Responder
matinex Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 (editado) Hola. Sabeis si el juego de asientos delanteros y traseros de un Audi A5 de 2011 es valido para un Audi A4 de 2011????? Gracias. Hola, si puedes dar mas datos como tu coche cual es berlina o avant,los asientos del A5 si son del coupe o sportback,si tu coche tiene asientos abatibles si o no y los que quieres poner igualmente si son abatibles, un saludo. jajajaja que de cosas!!! Mi coche es un A4 b8 berlina y seria ponerles los asientos delanteros y traseros de un A5 b8 coupe. Mi coche supongo que no tiene los asientos abatibles (o eso creo pk nunca he caido en comprobado) y los del A5 los traseros si son abatibles........ Editado 22 de Octubre del 2013 por matinex Responder
matinex Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Alguien que me pueda echar una mano...... Responder
blus - a5 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 yo me atreveria a decirte ke no. por lo menos los traseros. los delanteros ya no se ke decirte Responder
Chity Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Como bien dice blus yo diria que no ya que los traseros del A5 couppe no tienen nada que ver con los nuestros y los delanteros al ser de tres puertas se echan para adelante, yo diria que no valen. Haber si alguien con etka o elsawin puede comprobarlo. Un saludo. Responder
matinex Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Joooooooooo........ Responder
Rossi_46 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Como quedo este tema? se pudo montar? un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.