Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues me pillas fuera de juego, alguien con etka te podria ayudar, sospecho que si.. .peeeerooo.

Un saludo y animo, que alguien te podra informacion fidedigna.

Publicado

pues yo creo que no jajaja los traseros lo dudo bastante ya que la posicion de los del a4 y de los del a5 son diferentes. el a5slortback? yo hablo del coupe,los asientos traseros son super ondos y deportivos

Publicado

Hola.

Sabeis si el juego de asientos delanteros y traseros de un Audi A5 de 2011 es valido para un Audi A4 de 2011?????

Gracias.

Hola, si puedes dar mas datos como tu coche cual es berlina o avant,los asientos del A5 si son del coupe o sportback,si tu coche tiene asientos abatibles si o no y los que quieres poner igualmente si son abatibles, un saludo.

Publicado (editado)

Hola.

Sabeis si el juego de asientos delanteros y traseros de un Audi A5 de 2011 es valido para un Audi A4 de 2011?????

Gracias.

Hola, si puedes dar mas datos como tu coche cual es berlina o avant,los asientos del A5 si son del coupe o sportback,si tu coche tiene asientos abatibles si o no y los que quieres poner igualmente si son abatibles, un saludo.

jajajaja que de cosas!!!

Mi coche es un A4 b8 berlina y seria ponerles los asientos delanteros y traseros de un A5 b8 coupe. Mi coche supongo que no tiene los asientos abatibles (o eso creo pk nunca he caido en comprobado) y los del A5 los traseros si son abatibles........

Editado por matinex
Publicado

Como bien dice blus yo diria que no ya que los traseros del A5 couppe no tienen nada que ver con los nuestros y los delanteros al ser de tres puertas se echan para adelante, yo diria que no valen.

Haber si alguien con etka o elsawin puede comprobarlo.

Un saludo.

• 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.