Mell Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Desde hace algún tiempo la tapicería de la zona del techo se me esta despegando. En un principio fueron unas pequeñas bolsas pero últimamente ( solo la tela) tengo medio techo desprendido. Una lastima porque la tela esta limpisima y nueva, y no se como pegarlo. Quiza inyectando algún pegamento entre la tela y el techo. No se. Como supongo que es algo habitual a ver si alguien me da una solución. Gracias de antemano. Responder
seresmi Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Es tan habitual que hay rios de tinta escritos sobre ese tema. Busca un poco y lo hallaras ........ Saludos. Responder
ttoni Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Yo el mio también esta todo desenganchada la tela, para dejarlo mas o menos decente toca desmontar el techo y volver a tapizarlo. saludos Responder
VIX Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Muchos tenemos ese problema y la solución es sacarlo y retapizar. Quizás haciendo inventos injectando cola podrías hacer algún apaño. Yo de momento le he puesto unos alfileres de lado que queda bastante disimulado a falta de tapizar... Responder
Mell Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Claro, el problema es desmontar y montar el techo, no se si sera mucha chapuza, y mira que me he metido en jaleos de mecanica, pero esto ...no se me parece un trabajito mas delicado, mirare como dice SERESMI a ver si encuentro la forma de desmontar. Gracias a todos y saludos. Responder
sata Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Esta en bricos. Send by tapatalk 2 Responder
sergito23bcn Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Buenas! Pues mira el tema le pasa al 90% de coches con los años, ya me paso en el a3 y ahora en el a4. Hoy mismo lo he llevado a un taller que se dedica a tapizar en la zona de poblenou, y bueno por 180 pavos te lo dejan nuevo, yo quede muy contento con el otro cuando me lo hicieron. Me han desmontado el techo en 10 min y el lunes volveré para que lo monten ya tapizado, ellos no se quedan el coche. Saludos. Responder
seresmi Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Buenas! Pues mira el tema le pasa al 90% de coches con los años, ya me paso en el a3 y ahora en el a4. Hoy mismo lo he llevado a un taller que se dedica a tapizar en la zona de poblenou, y bueno por 180 pavos te lo dejan nuevo, yo quede muy contento con el otro cuando me lo hicieron. Me han desmontado el techo en 10 min y el lunes volveré para que lo monten ya tapizado, ellos no se quedan el coche. Saludos. Vaya clavada !!! Saludos. Responder
Mell Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Se me hace un poco caro. Si no es difícil desmontar el techo , pegar la misma tapiceria , que ya digo esta impecable es, creo, el menor de los problemas. Mirare si hay algún brico que lo explique con claridad. Saludos. Responder
bion Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 (editado) A mi A4 tambien se cae la tapiceria , al principio encima de la cabeza del conductor ,la pegue con cola pero ya sa esta cayendo por todas partes, un amigo y se ha ofrecido en ayudarme a repegarla. Saludos. Editado 23 de Noviembre del 2013 por bion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.