A6culoguevo Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola a todos,tengo un problema con un faro,hoy me he dado cuenta de que está empañado y no sé el motivo,¿Alguien podría aconsejarme sobre el tema? Gracias por adelantado. Responder
zafiro76 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Le entra agua, seguramente tengas la tapa trasera del faro mal cerrada. Responder
a4quattro Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Eso me pasó a mi, desde el principio. Audi no quiso cambiarlo en garantía y mucho tiempo después descubrí que la tapa trasera estaba medio partida, y no cerraba bien. Tapa nueva y problema solucionado. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Prueba eso que te dicen los compañeros, sino tendras que sacar el faro y sellarlo Un saludo. Responder
A6culoguevo Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Eso me pasó a mi, desde el principio. Audi no quiso cambiarlo en garantía y mucho tiempo después descubrí que la tapa trasera estaba medio partida, y no cerraba bien. Tapa nueva y problema solucionado. Cuando habláis de tapas ,os referís a las tapas redondas que tiene por detrás?,aparentemente están bien,pero lo comprobaré. Responder
A6culoguevo Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Prueba eso que te dicen los compañeros, sino tendras que sacar el faro y sellarlo Un saludo. Sellarlo?en estos faros no se puede separar el cristal del resto,no tienen una junta de goma o algo así? S2 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 rara vez con el paso del tiempo (sol,frio, lluvia) la silicona que llevan para sellar la optica con la carcasa del faro se estropea y hace que no sea estanco y lo mejor es separar estas partes limpiarlo bien eliminando cualquier resto que pueda quedar y echarle silicona nueva ( a los mios les eche sicaflex) Pero comentan primero mira las tapas que es un fallo bastante común y como ultima opcion prueba hacer eso. Responder
a4quattro Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Eso me pasó a mi, desde el principio. Audi no quiso cambiarlo en garantía y mucho tiempo después descubrí que la tapa trasera estaba medio partida, y no cerraba bien. Tapa nueva y problema solucionado. Cuando habláis de tapas ,os referís a las tapas redondas que tiene por detrás?,aparentemente están bien,pero lo comprobaré. La tapa que tienes que retirar para cambio de bombillas. Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Pues he mirado las tapas y efectivamente,están bien.Habrá que desmontar el faro y cambiar unas juntas,según he visto en el Elsa,el faro tiene despiece y se puede separar la carcasa de la tulipa,entre medias tiene una junta,preguntaré en la Audi,a ver si me la traen.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.