Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,tengo un problema con un faro,hoy me he dado cuenta de que está empañado y no sé el motivo,¿Alguien podría aconsejarme sobre el tema?

Gracias por adelantado.

Publicado

Eso me pasó a mi, desde el principio. Audi no quiso cambiarlo en garantía y mucho tiempo después descubrí que la tapa trasera estaba medio partida, y no cerraba bien. Tapa nueva y problema solucionado.

Cuando habláis de tapas ,os referís a las tapas redondas que tiene por detrás?,aparentemente están bien,pero lo comprobaré.

Publicado

Prueba eso que te dicen los compañeros, sino tendras que sacar el faro y sellarlo

Un saludo.

Sellarlo?en estos faros no se puede separar el cristal del resto,no tienen una junta de goma o algo así?

S2

Publicado

rara vez con el paso del tiempo (sol,frio, lluvia) la silicona que llevan para sellar la optica con la carcasa del faro se estropea y hace que no sea estanco y lo mejor es separar estas partes limpiarlo bien eliminando cualquier resto que pueda quedar y echarle silicona nueva ( a los mios les eche sicaflex)

Pero comentan primero mira las tapas que es un fallo bastante común y como ultima opcion prueba hacer eso.

Publicado

Eso me pasó a mi, desde el principio. Audi no quiso cambiarlo en garantía y mucho tiempo después descubrí que la tapa trasera estaba medio partida, y no cerraba bien. Tapa nueva y problema solucionado.

Cuando habláis de tapas ,os referís a las tapas redondas que tiene por detrás?,aparentemente están bien,pero lo comprobaré.

La tapa que tienes que retirar para cambio de bombillas.

Publicado

Pues he mirado las tapas y efectivamente,están bien.Habrá que desmontar el faro y cambiar unas juntas,según he visto en el Elsa,el faro tiene despiece y se puede separar la carcasa de la tulipa,entre medias tiene una junta,preguntaré en la Audi,a ver si me la traen.S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.