Pronillo Publicado 8 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2003 Hola, acabo de encontrar por los foros franceses, documentos de los pasos a seguir por ejemplo, para adaptar llaves, EGR, radio, ajustar punto de injeccion, etc... Pero (siempre hay un "pero") es que estan en frances, si alguien se presta a traducirlos (sin prisas), se los mando por mail a la direccion que me indique, para luego disfrutarlo los demas foreros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OKLAJOMA Publicado 8 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2003 Vale si me lo mandas haremos todo lo posible este es mi email: denver1@retemail.es veremos si tenemos algo nuevo, porque lo de las llaves, radio, egr etc... ya lo tenemos por ahi en español, por cierto si ves algo de seat mandamelo tembien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolf Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2003 mandemelo si puedes o postealo aqui. mi hermana me lo podria traducir que controla muy bien el frances ADOLFV@terra.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2003 Miraros el post VAG-COM, ahí está explicado mucho referente a este programita y hay explicación de cómo seguir los pasos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.