Txakartegui Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola a todos los foreros! Acabo de adquirir un estupendo B8 y me surge una duda, estoy intentando encontrar un snap-in para iphone pero solo encuentro webs para snaps de bmw. Alguien sabe dnd puedo pillar uno para audi? A este paso me tocara ir a la casa... A ver si alguno sabe de alguna web de algun sitio dnd se pueda pillar porque ni x ebay me sale.. gracias! Responder
matinex Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Un snap-in que es???????????? Responder
Txakartegui Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 El soporte para telefonos del reposabrazos, en este post puedes ver cual es, la cuestion es saber dnd comprar esta pieza... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298951-soporte-de-telefono-y-numero-de-chasis/ Responder
blus - a5 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 en ebay.de. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.