Jump to content

Ruedas, pastillas y discos de freno


carz

Publicaciones recomendadas

Con 134.000 kms las pastillas y discos ya estaban en las últimas. Me lo habían advertido en las dos revisiones gratuítas de Audi Canadá (campaña invierno y verano) del 2013 y la semana pasada se encendió el testigo.

 

Como dije anteriormente, hacen unas revisiones a los coches que no están en garantía para recomendarte qué hacer. En mi caso me dijeron que tenía que cambiar pastillas y discos ($1.080), ruedas (ContiPro Contact, $1.100), el líquido de frenos (creo que $180) y una junta del diferencial trasero ($380).

 

He encontrado un taller que se dedica a VW y Audi y me hacen todo lo anterior, excepto las ruedas, por bastante menos. He preguntado por las piezas que usan y me han dicho que los discos son Zimmerman y las pastillas TRW (que son las originales en muchos casos). He estado buscando y esa combinación la ponen muy bien. Ya os contaré que tal.

 

En cuanto a las ruedas, ahora monto las Continental ContiProContact all season, pero me parece que pondré las nuevas Michelin Pilot Sport A/S (all season) 3. Por lo que he leído son incluso mejores que muchas ruedas de verano y de precio me salen muy bien (unos $800 en 245/45/17 99V):

 

http://www.beyond.ca/michelin-pilot-sport-as3-all-season-tires-review/21462.html

 

Por cierto, aquí mi A6 3.2, como la mayoría de coches potentes, está limitado a 210 kms/h, en vez de los típicos 250 kms/h europeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acaba de llamar el mecánico y me ha dicho que no hace falta cambiar la junta del diferencial, que sólo suda un poco de líquido y es normal con estos kms.

 

También me ha dicho que en la suspensión delantera, una de las gomas está rota. Se lo dije a la Audi hace meses, porque hacía un ruido raro al coger baches, y después de conducirlo un rato me dijeron que estaba perfecto. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carz......mira las nuevas uniroyal all sea son

 

El otro día en prueba de autobild traicionaban incluso mejor que las de invierno puras!!!!

 

Disfruta el invierno y me alegro esa bajada de gastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo, gracias por el consejo, pero no tienen las uniroyal en la medida del A6.

 

Acabo de recoger el coche. No les ha dado tiempo a acabarlo y lo necesito. Me cambiarán mañana el líquido de frenos y las bujías, que parece que el cilindro 4 y 6 tienen misfires (ni idea de la palabra en español, que no explota la mezcla a tiempo y vibra, en gran parte por el problema de la carbonilla de los FSI y porque las tenía que haber cambiado con 115.000 kms :shy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo, gracias por el consejo, pero no tienen las uniroyal en la medida del A6.

 

Acabo de recoger el coche. No les ha dado tiempo a acabarlo y lo necesito. Me cambiarán mañana el líquido de frenos y las bujías, que parece que el cilindro 4 y 6 tienen misfires (ni idea de la palabra en español, que no explota la mezcla a tiempo y vibra, en gran parte por el problema de la carbonilla de los FSI y porque las tenía que haber cambiado con 115.000 kms :shy: )

 

Misfires: pueden tener significados concretos en segun qué casos, pero, en sentido general, son "fallos de encendido"

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos precios de los discos y pastillas, que pasada, casi el doble que en España, el tema neumáticos ya esta más parejo, pero el liquido de frenos... pues lo mismo, pague yo unos 40€ por cambiarlo hace mes y medio en conce oficial.

 

Tiene que ser una pasada el invierno allí, como dices abuelo, unas fotillos con la nieve!!!!

 

Por cierto abuelo, la uniroyal all season... que modelo son?

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.