carz Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Con 134.000 kms las pastillas y discos ya estaban en las últimas. Me lo habían advertido en las dos revisiones gratuítas de Audi Canadá (campaña invierno y verano) del 2013 y la semana pasada se encendió el testigo. Como dije anteriormente, hacen unas revisiones a los coches que no están en garantía para recomendarte qué hacer. En mi caso me dijeron que tenía que cambiar pastillas y discos ($1.080), ruedas (ContiPro Contact, $1.100), el líquido de frenos (creo que $180) y una junta del diferencial trasero ($380). He encontrado un taller que se dedica a VW y Audi y me hacen todo lo anterior, excepto las ruedas, por bastante menos. He preguntado por las piezas que usan y me han dicho que los discos son Zimmerman y las pastillas TRW (que son las originales en muchos casos). He estado buscando y esa combinación la ponen muy bien. Ya os contaré que tal. En cuanto a las ruedas, ahora monto las Continental ContiProContact all season, pero me parece que pondré las nuevas Michelin Pilot Sport A/S (all season) 3. Por lo que he leído son incluso mejores que muchas ruedas de verano y de precio me salen muy bien (unos $800 en 245/45/17 99V): http://www.beyond.ca/michelin-pilot-sport-as3-all-season-tires-review/21462.html Por cierto, aquí mi A6 3.2, como la mayoría de coches potentes, está limitado a 210 kms/h, en vez de los típicos 250 kms/h europeos. Responder
carz Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Me acaba de llamar el mecánico y me ha dicho que no hace falta cambiar la junta del diferencial, que sólo suda un poco de líquido y es normal con estos kms. También me ha dicho que en la suspensión delantera, una de las gomas está rota. Se lo dije a la Audi hace meses, porque hacía un ruido raro al coger baches, y después de conducirlo un rato me dijeron que estaba perfecto. Responder
abuelo Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Carz......mira las nuevas uniroyal all sea son El otro día en prueba de autobild traicionaban incluso mejor que las de invierno puras!!!! Disfruta el invierno y me alegro esa bajada de gastos Responder
carz Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 abuelo, gracias por el consejo, pero no tienen las uniroyal en la medida del A6. Acabo de recoger el coche. No les ha dado tiempo a acabarlo y lo necesito. Me cambiarán mañana el líquido de frenos y las bujías, que parece que el cilindro 4 y 6 tienen misfires (ni idea de la palabra en español, que no explota la mezcla a tiempo y vibra, en gran parte por el problema de la carbonilla de los FSI y porque las tenía que haber cambiado con 115.000 kms ) Responder
carz Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Ya lo tengo en casa. Muy contento con los cambios. Ahora sólo faltan las ruedas que pondré el mes que viene cuando empiece a hacer frío. Responder
Sardinero Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 abuelo, gracias por el consejo, pero no tienen las uniroyal en la medida del A6. Acabo de recoger el coche. No les ha dado tiempo a acabarlo y lo necesito. Me cambiarán mañana el líquido de frenos y las bujías, que parece que el cilindro 4 y 6 tienen misfires (ni idea de la palabra en español, que no explota la mezcla a tiempo y vibra, en gran parte por el problema de la carbonilla de los FSI y porque las tenía que haber cambiado con 115.000 kms ) Misfires: pueden tener significados concretos en segun qué casos, pero, en sentido general, son "fallos de encendido" Un saludo, Responder
carz Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Sí, justo. Por lo que he leído, la carbonilla que se forma no deja que se cierren las válvulas bien y da fallo de encendido en un cilindro (el 4º en mi caso) Responder
abuelo Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 no olvides ponernos unas fotos del A6 en ese duro invierno!!!! Responder
Turbin Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) Menudos precios de los discos y pastillas, que pasada, casi el doble que en España, el tema neumáticos ya esta más parejo, pero el liquido de frenos... pues lo mismo, pague yo unos 40€ por cambiarlo hace mes y medio en conce oficial. Tiene que ser una pasada el invierno allí, como dices abuelo, unas fotillos con la nieve!!!! Por cierto abuelo, la uniroyal all season... que modelo son? Saludos. Editado 30 de Octubre del 2013 por Turbin Responder
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