A3_ADRIAN_A3 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Buenas a todos, me llamo adrian y tengo un audi a3 1.9 TDI del año 2002, motor ATD y tengo que cambiarle el turbo porque me falla, alguien podria decirme la referencia de dicho turbo, y cuanto me costaria uno reparado? Un saludo y gracias Responder
Carmelo Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Adrián, ahí te va un pantallazo del ETKA... turbo para ATD, pero veo tres referencias, la 019N y la 016F marcan casi 1.200 euros (que será algo más pues este ETKA es una versión antigua con el 16% de IVA... y la 019NX marca unos 750 euros... ¿será que se trata de turbos recuperados? De todas formas 2 cosas, lo primero que comprar el turbo en el conce es pagarlo a precio de oro, y lo segundo es que ya que lo vas a cambiar podías meter el 1749vb del ASZ Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.