Specialized Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Como mola!! Creo que el Clio V6 azul es de un amigo mio, ya que no creo que hayan muchos por Catalunña. Cuando el lo compró era el s..to de España. Saludos Responder
Nerea Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 ya que no creo que hayan muchos por Catalunña. Cuando él lo compró era el s..to de España. Anda, pues en mi parquing hay uno! a ver si un día me voy a equivocar al coger mi coche Felicidades David por ese 2´10"! y felicidades también al mecánico del equipo Suerte! un beso! Responder
goodson Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Había por lo menos tres o cuatro Clio V6, supongo que pertenecían a algún club. El Stradale no rodó muy rápido, desde luego más lento que el CSL (si fuera mío tampoco le buscaría los límites en circuito, cualquier toque o salida de pista con un bicho así te debe romper el corazón ). Responder
Climber Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 De tiempos el Ferrari no sé, pero un Subaru STI le cronometré un 2 minutos 20", que tampoco está nada mal (así le quedaron los frenos luego) :o El ferrari iba un poco más lento que el Lotus y quizás hasta que uno de los Clios V6 (el negro). Responder
Orieduc Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Enhorabuena por los tiempos, que envidia me dais que tenéis circuito al lado de casa :o ; por cierto Climber las fotos cojonudas.S2 Responder
juanluisvg Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Las fotos impresionantes Climber y peazo tiempo d goodson Por cierto, ayer vi mi primer R32 cuando iba al carreful a comprar unas cosillas Es precioso :o Responder
gelete Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Qué envidia <_< !! Responder
JORDICSL Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 (editado) Hola Climber y Goodson! El faq no esta operativo durante todo el dia... Gracias por las fotos! Muy bonitas! La proxima vez Climber y Goodson, a ver si os presentais! B) Las tandas una pasada! Me lo pase en grande, me encanto sinceramente. Se podia rodar bastante comodo, no habia demasiado trafico y la organizacion muy profesional. Tambien fuimos afortunados de disfrutar de un dia magnifico, 16º! Mejor imposible Yo ya rode una vez en el trazado grande de gran premio con el curso de BMW M en Montmelo, hara unos 2 meses y medio, y la verdad es que ya tenia ganas de repetir. Sobretodo porque en el curso no podiamos ir a fondo, hicimos unos tiempos con M3 SMGII de 2.25 porque el monitor se ponia delante <_< El Sabado mi copi me tomo algunos tiempos, algun 2.10, un 2.08 y un 2.05, este ultimo porque rodabamos los primeros y fue mas facil. Tambien tuve 4 sustitos (uno de grande ), se me fue el coche de atras a 180-190 y tuve que contravolantear muy fuerte para enderezarlo, pero no paso de ahi... El asfalto al ser nuevo, patinaba bastante mas que la ultima vez que rode con el curso M, pero era mas divertido tambien. Intentare colgar mas fotos que hizo mi copi, entre ellas las del Stradale, vaya maquina!!!. Y tambien a ver si podemos subir algun video que grabamos, aunque creo que la imagen no sera muy buena. Saludos Editado 13 de Febrero del 2005 por JORDICSL Responder
Bloom Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Las fotos geniales; los tiempos, mas de lo mismo ... imagino q el dia, de ordago. Como me gustan los dias ASI, te vas con una sonrisa fija. Saludossss Responder
chaquido Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Coooooño, pasote la fotito de la firma, si señor. Creo que tu firma soprepasa los limites permitidos. Echa un vistacito a las normas(ahi tienes las medidas permitidas) Saludos Responder
RDA Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Que bueno es eso del mundillo de las carreras. Bonitas máquinas rodando por Montmeló, y en el parking. Responder
Manin Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 que padazo de fotos Responder
Nova Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 ESE JORDIII!!!! B) dejando el pabellon bien alto!!!! Responder
supercanedas Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 que bonitas fotos!! gracias Climber B) Responder
Climber Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Hola Climber y Goodson! El faq no esta operativo durante todo el dia... Gracias por las fotos! Muy bonitas! La proxima vez Climber y Goodson, a ver si os presentais! Las tandas una pasada! Me lo pase en grande, me encanto sinceramente. Se podia rodar bastante comodo, no habia demasiado trafico y la organizacion muy profesional. Tambien fuimos afortunados de disfrutar de un dia magnifico, 16º! Mejor imposible Yo ya rode una vez en el trazado grande de gran premio con el curso de BMW M en Montmelo, hara unos 2 meses y medio, y la verdad es que ya tenia ganas de repetir. Sobretodo porque en el curso no podiamos ir a fondo, hicimos unos tiempos con M3 SMGII de 2.25 porque el monitor se ponia delante B) El Sabado mi copi me tomo algunos tiempos, algun 2.10, un 2.08 y un 2.05, este ultimo porque rodabamos los primeros y fue mas facil. Tambien tuve 4 sustitos (uno de grande ), se me fue el coche de atras a 180-190 y tuve que contravolantear muy fuerte para enderezarlo, pero no paso de ahi... El asfalto al ser nuevo, patinaba bastante mas que la ultima vez que rode con el curso M, pero era mas divertido tambien. Intentare colgar mas fotos que hizo mi copi, entre ellas las del Stradale, vaya maquina!!!. Y tambien a ver si podemos subir algun video que grabamos, aunque creo que la imagen no sera muy buena. Saludos Nada Jordi, la próxima vez a ver si puede subir de copi un representante de ASI para formarse una idea de la "competencia" y compartir opiniones. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.