coverty Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 buenas, pues que el domingo, me fallo la batería, y no me encendía el coche, al dar el contacto giraban las agujas y nada mas, hacia un ruido tipo grrrrrrrr, y nada mas. no arrancaba, después de meter arrancador con pinzas, el coche encendió a la primera, pero ni el reloj radio-controlado me salia en el cuadro, y ahora tampoco tengo brújula en el FIS, me gustaría saber si alguien sabe como tengo que arreglarlo, gracias de antemano. Responder
audinibili Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Imagino que tendrás que reprogramar el coche con el VagCom o en el concesionario. Responder
Av@nt Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Tienes RNS-e?..si es así sólo lo tienes que activar en opciones del navegación del propio RNS-e.. Ciao Responder
coverty Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Tienes RNS-e?..si es así sólo lo tienes que activar en opciones del navegación del propio RNS-e.. Ciao Nada ni asi, solo me salen opcionavegadornes de radio, pero no de Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.