Ivan Aquattro Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 (editado) Desde luego es precioso y desde mi humilde punto de vista y sin pretender crear polemica, creo que es todo un acierto haber dejado la version avant porque le da mucha mas personalidad. Editado 23 de Octubre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
mikraul Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Desde luego es precioso y desde mi humilde punto de vista y sin pretender crear polemica, creo que es todo un acierto haber dejado la version avant porque le da mucha mas personalidad.es que audi sabe hacer rancheras potentes!!! por cierto soy yo.. o solo audi.. es la unica marca que anuncia sus versiones mas potentes!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 A mi no me desagrada la version avant del rs4 pero me gustaria igual que hacen un s4 berlina tb lo hicieran en rs como el rs3 o rs5 Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Nephilim Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 A mi no me desagrada la version avant del rs4 pero me gustaria igual que hacen un s4 berlina tb lo hicieran en rs como el rs3 o rs5 Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll rs3 sólo lo hay en una versión, la sportback, que es el equivalente al avant de los modelos más grandes. Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Da igual eso, pero rs5 si hay y aunque no me desagrada el rs4 avant me gustaria ver un rs4 berlina Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Da igual eso, pero rs5 si hay y aunque no me desagrada el rs4 avant me gustaria ver un rs4 berlina Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll RS5 solo hay en coupe Creo que hacer solo un "tipo" de RS le otorga exclusividad Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Cierto serjio pero eso no tiene nada que ver q solo la haya en el coupe y solo una version rs q no sea avant, solo es una opinion. Cierto q es exclusivo de esa manera pero solo es una ilusion de que en vez de solo avant existiera tb una en berlima del rs4 ademas de la avant Igualmente como dije es precioso y una obra de arte como comentan Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Jenea Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Yo estoy con Alagar, quiero un Rs4 berlina. Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Gracias Jenea Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 (editado) ¿ y para que lo quereis ? Da igual que sea avant o berlina, la mayoria no nos lo podemos permitir... Editado 26 de Octubre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Cierto ivan quatrro pero y si nos tocase la loteria y nos lo pudieramos permitir? Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
elgino Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 (editado) Cierto ivan quatrro pero y si nos tocase la loteria y nos lo pudieramos permitir? Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Llamas a Audi y que te hagan uno berlina......... Al principio igual te ponen pegas, pero cuando conozcan tu poder de insistencia te lo hacen fijo........ Editado 28 de Octubre del 2013 por elgino Responder
alagar27 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 (editado) No se que tiene que ver ahora esto elgino con el tema pero bueno Un saludo. Pd. Aun pudiendolo pedir a audi que te lo hicieran, mas que insistencia tienes que tener bastante pasta Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 28 de Octubre del 2013 por alagar27 Responder
ALL70 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Que pena que sea el aeropuerto de Bruselas, a mi me suele tocar pasar por el de Munich. Una de las veces tenían un A7 bastante completito, salía por 93.000 euros de ná. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 (editado) A mi no me desagrada la version avant del rs4 pero me gustaria igual que hacen un s4 berlina tb lo hicieran en rs como el rs3 o rs5 Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Opino lo mismito, al igual que con el B7, que creo que salió en ranchera, berlina y cabrio. salu2 Editado 28 de Octubre del 2013 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.