Iñaki88 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 (editado) Muy Buenas. No se si alguno habréis tenido alguna experiencia con la parrilla/calandra delantera. Tengo mi A3 hace muy poquito, y desde que me lo compré he querido cambiarle la parrilla. Me gustaría la del S3 Original no la voy a comprar, he visto alguna imitación que pienso,me puede valer. Pero ahí esta mi duda. Es un A3 S-line de 2005 Y esta es la parrilla que más me interesa de las que tengo localizadas ; Algún consejo o alguien puede guiarme un poco ?? Muchísimas gracias de antemano. Dejo link de la parrilla por si interesa. http://www.fk-shop.es/Calandras-deportivas/Calandra-deportiva/calandra-frontal-deportiva-Audi-A3-Tipo-8P-a-o-modelo-05-08-negra-cromada-tuning.html?listtype=search&searchparam=calandra%20audi%20a3 PD. Si alguien sabe dónde conseguir una que se adapte a lo deseado, agradezco que me lo indique...jaja! gracias ! Editado 22 de Octubre del 2013 por Iñaki88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Esa te vale perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñaki88 Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Esa te vale perfectamente. Muchas gracias compañero ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.