Tiflex Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Buenaaaasss ! pues nada que hoy me han regalado un kit de 4 sensores de aparcamiento y la pregunata es cual es el mejor sitio en el pargolpes trasero del Allroad para unbicar los cuatro sensores?? Garcias compañeros !! Responder
desimaxi Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Kifran!!!!!! Te llaman Un momento Tiflex que ahora te explica Responder
Tiflex Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Comorrrrr !!!! Responder
desimaxi Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Aki Que Kifran es un Mostro instalandolo.... Responder
txispis Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Mi opinión es que te fijes en donde van en uno original, y luego intentes emularlo. Por ejemplo, en mi A6 del 98 lo instalé hay abajo que es donde va el original y es muy facil. El inconveniente es que hay que orientarlos un poco mirando para arriba con los calces que traen, que si no leen las aceras al aparcar... No me gustó mucho la verdad... Responder
txispis Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Pero estoy preparando un reforma con un paragolpes tipo RS6 y los he empotrado al ras y mas altos... Espero te sirva saludos Responder
Tiflex Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 (editado) Gracias compañero !! la pena es que el Allroad no tiene esa pequeña faldilla, creo que va a tocar desmontar el paragolpes !! Tamaño máximo de las fotos 800x600 Editado 13 de Febrero del 2005 por Cristobal Responder
Tiflex Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Perdón !! Gracias Cristobal por ajustar mi foto , no me di cuenta ! Responder
Tiflex Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Bueno , parece que nadie a montado nunca sensores de aparcamiento en un Allroad !! sera posible?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.