chicho160 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 (editado) Bueno, pues el volante de mi allroad es el de 4 brazos, con mandos de la radio, telefono y botones para el cambio. El tema es que voy loquito por montar un volante con levas y (a poder ser) las mismas funciones que el mio. El volante de que modelo es el que me daria menos problemas para adaptarlo? Aparte del volante, habria que cambiar/modificar algo mas? Tengo "a tiro" un volante de A4 B7/EXEO con levas, me serviria? Editado 22 de Octubre del 2013 por chicho160 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dioni_2.8 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Ya somos dos que buscamos lo mismo jaja algun forero lo a conseguido y queda genial!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Pues si tu volante ya tienes los botones del cambio y es multifunción, lo tienes bastante mas fácil que cuando lo cambie yo, que tenia el volante pelado y tuve que cambiar el anillo, buscar una SMLS y que me la modificaran para el multifunción y luego conectarlo todo, yo si no llega a ser por WIZARD todavía estaría con un lío de cables de coj...es!!! jajajajajaja Volantes al menos de audi hay muchos que te van a valer, para que te hagas una idea, el mio es de un TT-RS!!!!! jajajajajajaja Luego depende de tu airbag, tendrás que adaptar el airbag (las conexiones) del volante nuevo para adaptarlas a las que tu tienes, en mi caso, de origen tengo de 1 etapa, y el nuevo era de 2 etapas, pero bueno, nada que unas tijeras, un soldador y un poco de funda termo-fusible no puedan arreglar!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Y éste no te vale? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318143-vendo-volante-multifuncion-airbag-las-palmas-400-e/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 (editado) Y éste no te vale? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318143-vendo-volante-multifuncion-airbag-las-palmas-400-e/ Pues por lo que ponen mas arriba supongo que si me serviria, pero ahora mismo busco algo mas economico. De ahi que haya preguntado por el de A4 B7, que me saldria bastante bien de precio... Editado 23 de Octubre del 2013 por chicho160 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.