A. Pérez Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Vamos a ver no os confundáis el timing no vale para nada en los 2.5 TDI nada mas que para equivocarnos, en estos coches se ajusta el avance de la bomba, no el timing. Dicho esto los datos que estais poniendo son correctos, según Elsawin en Retardo (LATE) el valor tiene que estar en 2 con un margen de +-2º, esto quiere decir que debe de estar entre 0 y 4º, mi recomendación es que lo dejéis entre 2,5 y 3. SALUDOS PD. La forma de hacerlo de Moncho es correcta pero los datos no, ya digo que yo lo he visto en elsawin y lo pone bien claro. Esto es timing, para un 1.9 con corredera. Los 2.5 no llevan corredera. Lo que quiero saber (no tengo el Elsawin) es si esos 0-4º son ATDC, y no BTDC como tengo yo. Yo creo que deben ser ATDC (ATDC - After top dead center) y no BTDC (BTDC - Before top dead center)....por eso de after que es "después"....¿alguien lo puede confirmar? es que otra explicación no tiene porque tengo en el cuarto campo un porcentaje del 16% cuando debe de ser del 28%. Y en la captura de Golfinho aparece 0,2 º ATDC, y supongo que no aparecerá el error 0550 avance de inyección, como a mí. Gracias. Responder
golfinho Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola compañero, efectivamente con mis parámetros no me da error de inyección. Responder
A. Pérez Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Después indagando, última página: http://www.ohiodiagnostics.com/downloads/pdf/audi_vw_diesel_timing.pdf para motores AKN Y AFB, el ángulo debe ser de 2 ºATDC + - 1,5º. Responder
Serfercar Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 (editado) Hola hoy e visto con el vagcom la bomba inyectora y en Early (cold estar valvule) me pone entre 6,3 y 7% esto que significa? esta muy ? esta atrasada o adelantada? me puede traer esto problmeas gordos o se puede andar asi Gracias Editado 15 de Julio del 2014 por Serfercar Responder
Jkar136 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Con estas lecturas me podeís dar alguna de vuestras expertas opiniones...Gracias de antemano, sois los mejores Responder
Gori15 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Refloto este tema ya que me itneresa y me surge una duda.. Para poder modificar los grados de la bomba deberia desmontar todo el frontal (radiadores, focos, paragolpes etz) para acceder a la correa de distribucion y asi poderla ajustar? La semana que viene tengo pensado ponerme con el termostato y quisiera aprovechar... Gracias y un saludo Responder
a34323 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Refloto este tema ya que me itneresa y me surge una duda.. Para poder modificar los grados de la bomba deberia desmontar todo el frontal (radiadores, focos, paragolpes etz) para acceder a la correa de distribucion y asi poderla ajustar? La semana que viene tengo pensado ponerme con el termostato y quisiera aprovechar... Gracias y un saludo No hace falta. Sólo tienes que quitar las tapas de la inyectora. Lo que no recuerdo es si necesitas poner el parachoques en posición de servicio o si puedes quitar las tapas sin quitar nada y ajustar la bomba . Responder
Gori15 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Gracias por la respuesta! Lo del parachoques en posicion de servicio a que se refiere? Muchas gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Gracias por la respuesta! Lo del parachoques en posicion de servicio a que se refiere? Muchas gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Desconectar los tubos de refrigerante, quitar parachoques, y donde están los tornillos que sujetan el frontal a los travesaños, meter unos tornillos largos y tirar de todo el frontal hacia delante. Aquí tienes cómo se realiza: Responder
Gori15 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Muchas gracias! Luego conecto el vagcom y os pongo los datos! Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
luisfm Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Yo he grabado un video del ajuste dinámico de la bomba de mi coche 2.5 tdi AFB y hace unos extraños, se pone a 0 de repente en unos casos y el coche en caliente tarda en arrancar https://vimeo.com/144721562 Responder
dhan67 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 No se ve el video compi. Responder
Gori15 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Muchas gracias por el video pero no se ve una lastima porque me seria de gran ayuda!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
luisfm Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Muchas gracias por el video pero no se ve una lastima porque me seria de gran ayuda!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk lo he subido desde tapatalk con el movil. como hago para subirlo mejor? Responder
a34323 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 En el ordenador sí se ve Luis. Responder
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