calichi Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Hola buenas, hoy por fin puedo poner mi firma, voy a mis configuraciones la pestaña de firma y no veo nada como adjuntar la firma gif que tengo creada, tengo el buscador del foro medio quemada de tanto buscar pero nada y la zona de ayuda pues eso no me ayuda mucho jajaj lo unico que me sale es esto y no se como poner el gif. Saludos. Responder
calichi Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 ya esta conseguido ufff Responder
Tineo Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 ya lo veo, PIRATAA !! Responder
calichi Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 ya lo veo, PIRATAA !! jjajajajjaa Responder
Tineo Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 ya lo veo, PIRATAA !! jjajajajjaa tu te hiciste socio sólo y expresamente para poner la firma y no esperar otro mes más. Responder
calichi Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 ya lo veo, PIRATAA !! jjajajajjaa tu te hiciste socio sólo y expresamente para poner la firma y no esperar otro mes más. la verdad que fue sorpresa no contaba con la firma pero ya ves salio jajja Responder
Mar77 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 me alegro de que por fín hayas podido...y muy bonita además!! Responder
calichi Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 me alegro de que por fín hayas podido...y muy bonita además!! gracias, me costo pero di con ello. Responder
Mar77 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Date un tiempo poara hacerte con el Foro...es normal. Responder
calichi Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Date un tiempo poara hacerte con el Foro...es normal. ya voy cogiendo ritmo, gracias mar. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.