pikoloA6 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Hola a todos\as,me presento mi nombre es Rubén vivo actualmente en Toledo y ace poco me compre un audi a6 2.7 tdi v6 180cv 4f de finales del 2005 y debo decir que estoy enamorado de esta maquina,he leído algunos foros de audi sport ibérica y me parece increíble como os volcais a ayudar a la gente sin recibir nada a cambio me parece ejemplar y por eso me encantaría formar parte de este gran foro,prometo aportar y ayudar en todo lo que pueda y de que la misma manera me ayudéis a mi ya que estoy arto de los concesionarios incompetentes que solo al verte entrar por la puerta te ven como simples billetes,agradecco eternamente la lavor que aceis aquí saludos amigos foreros Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Pues después de esas sabias palabras, lo único que me queda decirte es que te abrimos las puertas a esta gran casa y te extendemos la alfombra roja. Nos gustan mucho las fotos por aquí, con lo cual, ya estas tardando en subir alguna que otra Saludos desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club pikoloA6. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que a mi me encanta ese motor y, por las vivencias que he tenido con él una maravilla en prestaciones y consumo. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Gracias por tu compromiso de ayuda y colaboración; toda la que se preste a los nuevos compañeros (y a los veteranos también), es poca y, por lo tanto se agradece y mucho. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
pikoloA6 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Gracias por este recibimiento marcosa4,susopapin y romulo tdi siiiiii. Aver si me pongo a hacer unas fotos y me entero de como subirlas un placer conoceros foreramente ablando jaja un saludo grande Responder
aucar Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro Rubén, seguro que no te aburres por aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.