pitaspo Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Tengo un A4 B6 del 2001. Los botones del elevalunas del conductor están blancos completamente y los quiero cambiar. El problema es que no me valen otros que no sean exactamente los míos. Yo solo tengo dos botones en el mando: ventana conductor y ventana pasajero. Las ventanas traseras son a manivela. Me podria alguien facilitar los números de referencia de éstos diciéndole yo mi núm de bastidor y así poder buscarlos en ebay? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Hola, Creo que esto es lo que buscas http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-8E-B6-Schalter-Fensterheber-links-8Z0959851C-5PR-Soul-Schwarz-/130780905861?pt=DE_Autoteile&hash=item1e73264185 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Miralo en el conce que creo que estan por ese precio. Luego si puedo miro a ver si tengo la factura que hace algo de tiempo los cambie yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitaspo Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 ok. espero tu ayuda serjio muchas gracias carlisu84. es ese seguro? mi num empieza 8E y ahi pone 8Z perdonad mi ignprancia, quiero asegurarme de que me vayan bien y no tirar el dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio71 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Yo tengo unos que he quitado de mi coche y no los voy a usar , estan bastante bien si los quieres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 ok. espero tu ayuda serjio muchas gracias carlisu84. es ese seguro? mi num empieza 8E y ahi pone 8Z perdonad mi ignprancia, quiero asegurarme de que me vayan bien y no tirar el dinero Lo siento pero no tengo la factura y pensaba que tenia una foto de la referencia, pero acércate al concesionario que estaba por ese precio mas o menos, y con preguntar sales de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.