piruleto Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Buenas, me presento en el foro. Soy de Madrid y desde hace unos meses propietario de un Audi TT, en concreto la versión roadster con motor 3.2 V6 con cambio Stronic y tracción Quattro. Espero colgar algunas fotos para presentarlo en condiciones, pero de momento os dejo la lista de extras que incorpora: Audi Magnetic Ride Tempomat Navegador Paquete cuero Alcántara Xenón Llantas de 19 acabado titanio Pintura color blanco perlado Escapes dobles Kit deportivo Rieger Lo adquirí de segunda mano pero está impecable. No estoy seguro de que el xenón sea un extra, creo que venía de serie en esta versión. En breve me pasaré por el subforo del Audi TT MkII para entrar en detalles. Un saludo. Responder
ivanpdl Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 hola adelante y bienvenido. por curiosidad que precio y kms tenia al comprarlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro/Club piruleto, ya estás tardando en subir unas fotos de ese TT . Te aconsejo que utilices el imageshack o cualquier otro parecido para que veamos en condiciones esa maravilla. Saludos desde Galicia. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Sube unas fotillos Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club pirulero. :clap1: :clap1: :clap1: UUFF, menuda maquina la que nos presentas ; estoy deseando ver las fotos. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.