Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok gracias, haber cuando me decido de una vez.

S2.

primero piensate bien si vas a cambiar de coche a corto plazo o no...despues de eso pues miramos que radio pones. desde luego yo pondria una rnse o sino una no oem de marca o en ultimo caso una radio concert 2 din .

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Chicos tengo una digamos (OFERTA, PROPUESTA) de la tienda:

Radio oem supongo de marca con todo de todo incluso el io100 que dice que es lo ultimo que incluso puedo navegar, etc. ( depende me imagino del telefono que uno tenga) no se que del dual cour, bueno y todo ese rollo.

PRECIO INSTALADO: 790.-€

Tengo que decir que aquí en

Palma nadie hace el trabajo de cambiar 1din por 2din porque es un currazo y no se quieren pillar los dedos y al final los que he consultados me dicen que el mejor para este trabajo es el que digo.

Como lo veis, había uno que quería cobrar me 6 horas × 45.-€ + iva = 326,70.-€ vamos un FLIPADO.

Publicado

En el precio entra:

M.O. 150,- euros + Radio oem (creo) 640.- euros con iva total 790,-

Tambien me ha ofrecido una Pioneer pero sin navegacion ni tdt ni posibilidad de digamos el disco duro interno que llevan de 2 0 4 g. para poder grabar los cd,etc sino que hay que ir poniendolos como toda la vida de uno en uno, pero si bluthoon y usb etc. por 450.- o 490.- con mando. una es de 6'2" y la otra 7", montada aunque me dice que como no es oem no me quedara tan integrada con la otra porque es mas cuadrada y no forma del mueble como las otra.

La verdad que diferencias hay en el precio casi la mitad y todo por el dichoso navegador aunque tambien dice que el ano que viene sacaran unos interfases +/- 200.- para navegador.

Ahora eso si, si le llevo yo la radio me cobra 250.- euros m.o. y no responde en ningun momento de la radio y con la suya cualquier problema el responde directamente.

Publicado

Me parecw que quiere metertela doblada.

Por 400 euros tienes Pioneers mucho mas completas, mira en eBay.

Dejate d gaitas y montala tu, montaras un aparato mucho mejor y mas complero y por menos pasta.

Publicado

Serjio como habras comprobado entender lo que es entender poco p***odecir nada.

Lo de OEM creo que entendi que era como el original en forma etc.

Lo que lleva de todo es porque lo lleva todo, navegador, internet , etc. (camara trasera no).

Romulo, no se si te conociera en persona hasta te diria toma el dinero y comprame lo que tu veas porque yo al menos aqui nada de nada y lo de comprar por internet yo estoy un poco pez y segun que precios y que sitios meda yuyu.

Pero como os dige al medio dia intentare mirar el mod. de radio que me vende tanto la oem como la pioneer.

Publicado

OEM=fabricante de equipamiento original (en inglés original equipment manufacturer)

Es que al decir una radio OEM entendía que era el rns-e, y por lo que dices es look rns-e con bastantes "extras"

Publicado

Por supuesto que si me conocieras estaria encantado de ayudarte en todo lo posible y en, de ser necesario, ser yo el que te comprase elaparato (pagando tu claro :rofl: :rofl: ).

Como veas, pero yo desde luego ese presupuesto que señalas donde te quieren cobrar casi 800 euros y encima cobrarte mas dinero por la mano de obra (100 euros mas :diablo: :diablo: ) si llevas tu el aparato a mi personalme te me da muy mala espina.

s2.

Publicado

Haber chicos. vengo de la tienda el precio de 790.- euros me he dicho que nadie me lo va a mejorar aqui en Palma.

Dice que elultimo modelo que ha salidopara audi A4 y que lleva la plataforma S/100. que es de septiembre de este ano y que es una pasada en todo (puedes tener abiertas tresventana a la vez, el navegador es tress dimensiones,etc.) lo que no he conseguidoes que me diga la pagina donde poder verlo. normal pienso yo.

El Pioneer creo si no me equivoco es el MVH-15000-dvd lo hevisto sobre unos 300.- puesto en casa. El 450.-

Romulo el tuyo lo he visto por el enlace y es un pepino con todo lo que lleva vamos una pasada.

He quedado que ya le dire cosas.

S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.