Serjio Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Pues Waje a llevárselos al hombre de ventas antes de que se jubile. Responder
WAJE Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Si no se ha jubilado ya. . . .Algo he oído nose. Responder
Serjio Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Si no se ha jubilado ya. . . .Algo he oído nose. ¿Y sabes de algún otro sitio? Responder
WAJE Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 En Madrid no. . . Responder
mikraul Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 haria falta herramienta para cambiarlos no? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Por el norte, pero no recuerdo que forero hablo de un taller que se los taraban a su gusto, creo que era por Logroño, pero no te lo puedo asegurar. Responder
Gober4 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Por el norte, pero no recuerdo que forero hablo de un taller que se los taraban a su gusto, creo que era por Logroño, pero no te lo puedo asegurar. Es de muy mala educación hablar de foreros sin avisarles..... y más con estos temas así que O TARAMOS TODOS o copelas del B5 jajajaja Responder
Redfox Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Voy a plantear la cuestion contraria asi hay info para todos los gustos.Alguien sabe como subir un avant un cm. de atras gastandose poquita pasta?.Hay queda eso... . PD. en serio que no me he vuelto loco. Responder
mikraul Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Voy a plantear la cuestion contraria asi hay info para todos los gustos.Alguien sabe como subir un avant un cm. de atras gastandose poquita pasta?.Hay queda eso... . PD. en serio que no me he vuelto loco. cambiando.. suspension trasera... lo siento Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
WAJE Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Mira los apoyos de los muelles y ponle algo para suplementarlo, es lo único que se me ocurre. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Voy a plantear la cuestion contraria asi hay info para todos los gustos.Alguien sabe como subir un avant un cm. de atras gastandose poquita pasta?.Hay queda eso... . PD. en serio que no me he vuelto loco. Artesanalmente, colocando algo en el apoyo del muelle, seguramente si le pones una "arandela" en la base del muelle ganarías algo. (Hablo por hablar y con desconocimiento pero a lo mejor vale) Responder
WAJE Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Haber una cosa que se me ha ocurrido para los que llevamos bilsstein, no valdrían las copelas de bilstein de los B5???quizás bajen lo mismo que las originales no??? SALUDOS PD. Si es asi donde se pueden comprar las copelas sueltas?? Responder
Redfox Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Voy a plantear la cuestion contraria asi hay info para todos los gustos.Alguien sabe como subir un avant un cm. de atras gastandose poquita pasta?.Hay queda eso... . PD. en serio que no me he vuelto loco. Artesanalmente, colocando algo en el apoyo del muelle, seguramente si le pones una "arandela" en la base del muelle ganarías algo. (Hablo por hablar y con desconocimiento pero a lo mejor vale) Lo preguntaba porque en algun sitio creo que lei algo de poner un suplemento de teflon o similar pero no estoy seguro. Responder
Redfox Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Voy a plantear la cuestion contraria asi hay info para todos los gustos.Alguien sabe como subir un avant un cm. de atras gastandose poquita pasta?.Hay queda eso... . PD. en serio que no me he vuelto loco. cambiando.. suspension trasera... lo siento Enviado desde mi iPhone 4+1 En eso estoy mi proxima mod sera una KW 2,el problema que de momento tengo que esperar,con ella creo que de una vez por todas quedara la furgo a mi gusto aunque tenga que retocarla 20 veces .Por eso buscaba hacerle algun tipo de ñapa para hacer mas amena la espera.Que tikismikis soy joer Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hay unos tacos de goma que se ponen en la base del muelle que te pueden servir, lo que no se la ref. no el fabricante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.