Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Haber una cosa que se me ha ocurrido para los que llevamos bilsstein, no valdrían las copelas de bilstein de los B5???quizás bajen lo mismo que las originales no??? SALUDOS PD. Si es asi donde se pueden comprar las copelas sueltas?? La única manera sería hablando con el distribuidor de bilstein, pero imagino que de grosor serán igual a las que llevan los bilstein. Responder
mikraul Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Para montarlos hay que sacar la suspensión entiendo no??? desde la Luna Responder
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Si Mikel. Ten en cuenta que el platillo es donde apoya el muelle y sale por la parte superior. Responder
mikraul Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 ok gracias Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
WAJE Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Yo creo que, incluso algún tornero podría hacerlos y, si nos juntamos unos cuantos, posiblemente se puedan conseguir buenos precios, pero haber quie conoce a un tornero, yo no jejejejejeje Responder
abril Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 No se, creo que os estáis complicando buscando sustitución a una pieza que es barata, original y que ajusta a la perfección. Responder
mikraul Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 No se, creo que os estáis complicando buscando sustitución a una pieza que es barata, original y que ajusta a la perfección.la verdad que es barata.. saldria mas cara ponerla jajaja Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
abril Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pero ponerla te van a cobrar lo mismo sea original que artesanal.je.je Responder
WAJE Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 ya pero solo vale para amortiguadores OEM, yo llevo bilstein. . . Responder
abril Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 ya pero solo vale para amortiguadores OEM, yo llevo bilstein. . . En tu caso si que podrias llevarle el platillo que monta tu kitt a un tornero y que te realizara uno con el mismo anclaje pero reduciendolo al máximo para ganar ese cm o al ser artesanal incluso algo mas Responder
SUGAR Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Buff!! Qué dilema. Llevo varios días comiéndome la cabeza co el tema de las copelas. La semana pasada tenía la decisión tomada de montar las dichosas copelas pero resultó que en la ITV me dijeron que los amortiguadores traseros estaban en las últimas (de echo este verano me he cargado las gomas traseras por el interior en un santiamén,ya decía que estaba muy bajó por detrás aún cargado) y la cuestión es que lo primero es la seguridad así que toca cambiar todo el juego que con 254mil ya toca. La puñeta es que la marca que quería montar es precisamente Bilstein (B8) y no quiero montar otros muelles pues los que lleva son los originales (quattro) así que no se qué hacer. Que otras posibilidades similares se os ocurren? Responder
mikraul Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 pues yo creo que no lo monto... ya me roza como esta en el garaje Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
WAJE Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Pues yo al final me quedare con loas ganas, por desgracia con los bilsteins no valen y, a no ser que ocurra un milagro, no voy a desmontarlos para coger las copelas y llevarlas a un tornero y quedarme 2 o 3 días sin coche porque no puedo asique. . . SALUDOS Responder
ivanseijo Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 ya os digo yo, que soy tornero, que sale más barata la pieza en la audi (creo que la pareja anda en los 40 euros), que pedirla a un taller de mecanizado. ASI que no compensa hacerlas, es mejor ir a la casa oficial a por ellas. Un saludo. Responder
WAJE Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Y para los que llevamos bilstein??estamos hablando de eso, buscando una opción para los uqe llevamos bilstein, que tu no podrias hacernos precio??jejejejeje Si nos juntamos unos pocos. . . SALUDOS Y GRACIAS POR LA RESPUESTA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.