ivanseijo Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 la empresa no es mía, yo os haría un buen precio si pudiera. Eso primero es mejor que os agrupéis los que lleváis bilstein y cuando sepáis fijo la gente que sois me lo digáis, yo le paso el asunto a mi jefe y que mire precio, evidentemente yo le diría que hiciera precio que es para un grupo de amigos. A mayores después tendrías que pagaros los portes a cada destino, decir que esto es en Narón, provincia de La Coruña. Responder
Serjio Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Waje, ¿pero tu recuerdas la copela del bilstein? Yo creo que los platillos ya eran finos finos y no había de donde quitar cm. Yo te doy la misma solución que a Gober4, metemos la radial al muelle Responder
mikraul Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 venga nadie se anima!! jajaja Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
WAJE Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Yo me refiero a hacer 1 copela como la de los B5 pero para bilstein Serjio. De esa manera conseguiríamos el resultado buscado. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Si no me equivoco, la copela del b5, va en la parte inferior, que es la que trae los bilstein, por eso digo, que creo recordar, pero el platillo de bilstein ya lleva perdido la goma que hace que gane ese cm extra. No se si me explico. Responder
WAJE Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Yo no te entiendo, lo que quieres decir, la verdad jejejejejeje Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 El platillo de b5 modifica la altura en el b6 por su grosor. El platillo del bilstein, el que trae el amortiguador, creo que no abría manera, ni haciendo uno artesanal, de rebajar altura, ya que me da la sensación de que el muelle va muy junto al platillo. Cuando nos veamos quitamos una rueda y te cuento. Responder
WAJE Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Serjio no es por el grosor, sino por la forma, en el post de mecánica hay ina foto con la diferencia Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Cierto, ya visto, gracias ¿Waje pero que suspensión llevas tu? Es que ahora no recuerdo si llevabas bilstein y otra marca o eibach y otra marca. Responder
invitado35 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 la empresa no es mía, yo os haría un buen precio si pudiera. Eso primero es mejor que os agrupéis los que lleváis bilstein y cuando sepáis fijo la gente que sois me lo digáis, yo le paso el asunto a mi jefe y que mire precio, evidentemente yo le diría que hiciera precio que es para un grupo de amigos. A mayores después tendrías que pagaros los portes a cada destino, decir que esto es en Narón, provincia de La Coruña. Pues a ver si te vemos el pelo por el PRC compañero!! Un saludo de un eumés residente en fene Responder
Pablo _46 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Buenas, yo soy de Gijon también,quiero hacer lo de las copelas,donde se lo has hecho? Que es exactamente lo que se cambia? El apoyo del amortiguador por la parte de arriba,o por la parte de abajo? Responder
Serjio Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Buenas, yo soy de Gijon también,quiero hacer lo de las copelas,donde se lo has hecho? Que es exactamente lo que se cambia? El apoyo del amortiguador por la parte de arriba,o por la parte de abajo? En cualquier taller que cambien amortiguadores te lo podrán hacer. Lo que se cambia es el soporte donde apoya el muelle por la parte inferior. Con algún amortiguador que cambia el grosor no se puede. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.