A4B51.8T Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Estos cables al ser piratas hay que tener mucho cuidado, evitar tener Internet en el pc para que nose actualice, yo puedo actualizarlo ya que me trajo un programa que cuando el cable se desconfigura (activar vag com) lo uso y vuelve a la vida, pero igual cada X analizadas y pruebas me salta el fallo, pero eso, menos mal que tengo ese programa, si quieres me pasas tu email por mp y te lo mando y haces la prueba. El programa es rápido, solo debes tenerlo conectado al usb del portátil para que lo detecte y pasar el programa hasta que acabe y lo cierras, luego haces la prueba, conectas la toma del coche y haber si no te pide mas nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EagleScreen Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Me han estado revisando el coche otra vez los mecánicos que me hicieron la reparación del cambio. Ellos me aseguran que no hay ninguna avería mecánica ni en la caja de cambios ni en la caja de válvulas, y que la única explicación se les ocurre para ese comportamiento extraño es que sea un fallo electrónico de la "unidad de control de la transmisión automática". ¿Qué os parece? Ese componente es caro, como no sea que lo encuentre en un desguace.. así que de momento he optado por dejar el coche como está, ya que es un problema más cosmético que funcional y que no me impide hacer un uso normal del vehículo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EagleScreen Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Saben si la caja de cambios lleva su propia unidad de control (comput*dora) independiente, o lo controla la ECU o comput*dora general del coche? Creen que una reprogramación podría mejorar algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Pienso que el problema se agravaría aun mas por el extra de cv y par que obtendrías. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Como te dicen, si tienes un problema, una repro lo multiplica por 10. Hay fallos que no notas y puedes acusarlos cuando haces repro, por eso el hacer logs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.