Rakshaka Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 (editado) Bueno, hoy cambié todos los bujes de ambas ruedas del tren delantero y el ruido no se ha ido. El mecánico me dijo que las rótulas estan bien aunque debo cambiar los amortiguadores. Pero el ruido es el típico crack crack metálico al pasar un poso. y no puedo encontrar la razón de ese ruido. Puede ser el Axial? Que dicen? Otra cosa, el rodamiento de una rueda me hace un tsssssssssssss muy bajito pero que se escucha claramente. Puede ser que la pastilla este tocando. Es una pastilla muy dura que me tiene podrido con el ruido al frenar tendré que sacar y lijar los cristales pero bueno. En fin... Editado 23 de Octubre del 2013 por Rakshaka Responder
Rakshaka Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Bueno, hoy saque la rueda, lo unico que encuentro es un ruido constante al girar, creo que podría ser un rulemán que se esté poniendo malo pero aca va lo raro a ver que dicen. Me dí cuenta que el ruido es muy parecido al que hace el disco cuando lo muevo y note que tiene juego obviamente hasta que pones la rueda. Pero... Si paso baches apretando ligeramente el freno, el ruido desaparece... que posibilidades hay de que o el disco o bien las pastillas (cristalizadas con ruido y puestas unos meses antes de que compre el auto) esten sueltas y me esten haciendo ese ruido? Como se explica que si aprieto un poco el freno al pasar los baches el ruido se vaya. Ya cambié bujes y las rótulas estan bien... A ver alguien que ayude un poco! Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Es posible que el disco tenga algo de "orejas" y te rocen las pastillas nuevas contra ella mientras no se asiente. Responder
Rakshaka Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Lleva mucho tiempo ya para no ascentarse. El ruido al pasar baches sigue... estoy 100% seguro que es del freno porque al apretar desaparece el ruido. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Pues es mejor que lo lleves a donde las cambiaste y que te lo revisen. Responder
Rakshaka Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 No, es que se las cambió el dueño anterior ese es el tema... La voy a llevar igual a donde cambié los bujes a ver si ven algo mal. Responder
sata Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Si al pisar el freno el ruido desaparece,....es muy probable que las patillas que fijan las pastillas al pistón estén cedidas. De ahí,...que "bailen" y suenen al pasar baches. Sácalas y abre un poco más las patillas de manera que les cueste entrar y queden bien sujetas. Saludos. Responder
Rakshaka Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Comentame mas o menos como se hace eso... Responder
sata Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Con alicate o similar, abre un poco más las patillas. S2 Responder
Rakshaka Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Los tornillos de atras saln con llave allen? Responder
sata Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 O Torx Send by tapatalk 2 Responder
Rakshaka Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 :clap: :clap: :clap: :clap: Responder
Rakshaka Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Ya le abrí las patas de las pastillas y nada... es normal que el disco este suelto apenas sacas la llanta? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Ya le abrí las patas de las pastillas y nada... es normal que el disco este suelto apenas sacas la llanta? Comprueba también el adhesivo de la pastilla exterior si esta pegado a la pinza, que eso muchas veces genera grillos. Lo de los discos que esten "sueltos" es probable, porque muchos discos de competencia no llevan el tornillo de sujeción al buje, pero eso no le influye para nada en la frenada porque luego al poner la rueda ya queda bien apretado contra el buje. Responder
Rakshaka Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 La pastilla exterior tiene algo que la deje puesta firmemente? Responder
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