Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 No tiene nada fisico que la sujete, pero si tienen o suelen tener una goma adhesiva que se pega a la pinza para evitar chirridos Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Un poso que es? un bache? que coche es? Un saludo Responder
Rakshaka Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Bache, si si, un a4 b6 1.8t La pastilla de afuera no esta pegada a nada... y no tiene nada para pegar Responder
Rakshaka Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Me convendria pegarlas? Responder
sata Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 :clap: :clap: :clap: :clap: Ya le abrí las patas de las pastillas y nada... es normal que el disco este suelto apenas sacas la llanta? Entre estos dos post hay un mes. Que pasó ? Es que parece que lo solucionaste abriendo las pestañas,............¿ y luego al mes volvieron los ruidos ? Responder
zeimon Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Ya le abrí las patas de las pastillas y nada... es normal que el disco este suelto apenas sacas la llanta? Eso pasa por no sentar bien el disco en el buje y después la llanta. Con que haya una pequeña rebaba o algo no asienta bien y el disco baila. Es un sonido metálico al pisar alcantarillas, baches... Y desaparece al frenar aunque sea levemente. Justo esto nos pasó en un cambio de discos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Rakshaka Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Osea, debo desmontar el disco completo? El Ruido nunca se fue pero aunno identifico si es el disco o la pastilla de afuera que no esta pegada. Por ahi me dijeron que va pegada pero no tiene ningún pegamento. En fin, no se que hacer ya el disco ajusta bien cuando le meto la llanta o bien cuando le meto uno de los tornillos. Le pego y no se mueve pero nada mas... pero al pasar posos me pasa lo mismo. A ver, o es el disco o la pastilla de afuera. Pero el tema es como va cada uno porque me pasa en las dos ruedas delanteras y hasta donde se el dueño anterior solo cambió las pastillas delanteras nada mas. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 No pasa nada porque la pastilla no este pegada, de echo algunas marcas las venden sin adhesivo. Otra cosa que me viene a la cabeza es si tiene las pastillas correspondientes y no son otras de diferente tamaño. Si puedes hazle unas fotos a las pinzas y discos a ver si entre todos vemos algo. Es muy dificil de concretar un diagnostico desde la distancia:( Enviado desde mi Galaxia Responder
Rakshaka Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Huuuu te lo agradecería muchísimo, en estos días le saco foto a todo a ver que me dicen! Responder
Rakshaka Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Aca les dejo una galería completa. http://www.subirimagenes.net/a/mHh1J Se puede ver que el disco se mueve al sacar la pastilla y tambien la llanta. Golpié por todos lados y nada, no escucho ruido alguno. A ver si me pueden decir algo con lo que ven. Responder
Rakshaka Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Responder
Rakshaka Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Responder
Rakshaka Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) Editado 10 de Diciembre del 2013 por Rakshaka Responder
Rakshaka Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Otra cosa que me pasa es que a veces cuando voy despacio y freno se escucha un "clack"... fuerte como si algo se acomodara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.