sata Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 La pastilla interior entra facilmente en el pistón sin hacer fuerza? Responder
Rakshaka Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) No, las patitas estan bien abiertas Lo que si siento es eso de ese clack en ocaciones cuando aprieto el freno llenos a menos de 10km/h o a veces cuando suelto el freno, como si algo se pusiera en su lugar. No puedo identificar porque. Lo que no me quedan dudas es que es algo del freno porque si paso baches con el freno apretado, el ruido no lo hace. Editado 11 de Diciembre del 2013 por Rakshaka Responder
sata Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Tal vez el problema venga del clip de sujección pero en las fotos parece que está bien puesto. Yo tuveestos mismos síntomas y era lo que te digo. Enlace Saludos. Responder
Rakshaka Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Para mi son las pastillas el tema es porque se mueve? si el sujestor no deja que se mueva... salvo que sea la de afuera. Pero esa no lleva nada. Hay posibilidades de que el pistón se vuelva para atras dejando la pastilla muy lejos del disco? Responder
Rakshaka Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 (editado) Que riezgos hay de sacarle las pasrillas y hacer pasar el auto por baches asi veo. El freno de mano frena las de atras? cosa de probar solo frenando con la de atras? Otra cosa. Además del enganche ese propio de la pastilla y el que se ve fuera hay algun otro? Sin contar los dos tornillos Alen? Editado 12 de Diciembre del 2013 por Rakshaka Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Mejor no lo hagas, aunque no pasa nada encuentras por lo que sea un apuro pisas el freno y estropeas el piston en el mejor de los casos. Yo no veo nada malo en los discos ni pastillas ni nada. El frenar y escuchar un ruido seco puede ser debido a un taco motor o caja de cambios (normalmente es este ultimo). Tambien puedes comprobar las rotulas que tambien generan esos ruidos. Levanta el coche y con la rueda en alto cogela de arriba y abajo y muevela si se mueve tienes la rotula de direccion cascada. Enviado desde mi Galaxia Responder
Rakshaka Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 (editado) Cuando cambié los bujes me revisaron el juego de las rótulas y no había nada malo. Como hago para saber si es la caja? y de ser así, porque el ruido se va al pisar un poquito el freno? Y tengo un ruido tambien que solo hace cuando esta girando la rueda un tssssssssssssssssss muy bajito... no lo atribuyo a lo mismo pero... Editado 12 de Diciembre del 2013 por Rakshaka Responder
Rakshaka Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Otra cosa, si fuese la caja es raro porque hoy noté que lo hace por rueda, osea a veces la derecha a veces la izquierda, a veces las dos y a veces una y despues la otra. Por eso no me cierra la caja... Responder
Rakshaka Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 HAGO UNA CONSULTA... Este modelo no lleva en las pastillas ningún clip que lo sujete. De esos ganchitos metálicos. Porque el mio no lleva y mi civic anterior lo tenía pero este no tiene. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Los b5, b6 y b7 no llevan ni delante ni detras y el b8 solo detras. Enviado desde mi Galaxia Responder
Rakshaka Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 m****, entonces ya no se. Orings tampoco lleva? por alguna razón la pastilla esta suelta. Si le pego a la rueda se escucha. Algo tiene que faltarle, no hay caso. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 No conozco ningun coche que lleve orings. prueba hacer una cosa, con el coche levantado de su parte delantera y bien calzado, enciendelo y metes una marcha, y con la ayuda de otra persona le dices que vaya pisando el freno suavemente hasta que logres escuchar el ruido de cuando frena. Primero hazlo con llas ruedas montadas y luego con ellas desmontadas (con ellas desmonatadas atornilla el disco porque sino se mueve solo el buje) Responder
Rakshaka Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 OK, pero una vez que veo cual pastilla es y eso... que hago? Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Yo me refiero a que identifiques el ruido de donde proviene y una vez identificado (si puedes) lo intentas solventar cambiando lo que sea necesario. Responder
Rakshaka Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Me es imposible encontrar el porqué. Las pastillas me hacen grillo, ese ruido finito despues de andar un rato. Paso baches y es un sonajero. Y despues de un rato al frenar andando despacio se escucha un "CLACK" como si se acomodara la pastilla. Me lo hace de los dos lados. Mas del lado conductor. Si golpeo fuerte la rueda estando parado el ruido se escucha pero no tengo forma. Si estas pastillas no llevan clips para que no se muevan ya no se que es. Es posible que cuando deje de frenar el pistón vaya muy para atras y la pastilla tenga juego. Por ejemplo por no estar bien engrasados? Responder
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