borja s-line Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Muy buenas a todos , tengo un a4 b5 desde hace mas o menos 3 semanillas y poco a poco le voy haciendo cosas , os explico un poco , es el 1.8t de 150cv (aeb) con 120.000 kms , el coche le guardaban en garaje y la verdad esque esta mu bien cuidaillo , voy a ir poniendo poco a poco la evolucion aver que os parece , demomento ya le he cambiado: -Junta del carter (rezumaba) -junta tapa de balancines (rezumaba un pelin) -aceite 5/30 elite -embrague cambiado hace menos de 8.000kms De estetica o interior: -un par de leds en el maletero por la insuficiencia de luz por la noche -retro iluminacion en los espejos - E interior de led , demomento esta asi , ya ire subiendo fotillos y describiendo li que le ago , demomento no es gran cosa pero... Ami me gusta!! :wub: Un saludetee!! Responder
borja s-line Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Responder
borja s-line Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 -Maletero con led: -Limpieza de motor: -Retro iluminacion al abrir el coche con el mando: -interior led Ahi teneis unas fotillos , seguire subiendo poco a poco la evolucion !!:D:D Responder
mikela4 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 (editado) Bonito coche ! Ese color...hmmm...he tenido uno igual, blanco, hace tiempo, lastima que no encontré otro blanco! No obstante, cambia las alfombrillas aquellas, neng! Y sacale unas fotos de dia para que lo veamos bien Editado 24 de Octubre del 2013 por mikela4 Responder
VIX Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Color precioso! Yo también cambiaría las alfombrillas! Saludos Responder
Pranksman Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola! También voto por el cambio de alfombrillas, cuando compré el mío también las traía y no me gustaban nada. El coche pinta muy muy bien, unas fotos en condiciones le harían justicia Responder
borja s-line Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Ahi teneis unas fotillos dedia!! Responder
Athabasco Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Buenos dias Borja y enhorabuena por ese magnifico coche que has adquirido, se le ve muy bien. Me apunto a las alfombrillas. Veo que lleva el paquete sport por los asientos, volante, llantas y suspensión que parece algo mas baja de lo normal. Lo que no entiendo es lo del cambio de embrague tan pronto, es posible que por la cantidad de kms que no son muchos, haya mucha ciudad por medio? por que suelen aguantar bastantes mas.... S2 Responder
Pranksman Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Mucho mejor esas fotos, lo del embrague es extraño. PD: Me encanta tu A4!! Responder
borja s-line Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Un par de fotillos mass.. Responder
borja s-line Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Responder
Tzintze Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 borja s-line, ¿de dónde eres?, porque me suena que veo tu coche aparcado a veces pero no estoy seguro Responder
zeno_spp Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 las llantas son iguales que lleve yo antes jeje, y OJO, sin tapabujes jejejeMuy bonito el color la verdad, ahora si, CAMBIA LAS ALFOMBRILLAS ESAS jejejejeje Responder
borja s-line Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Pues soy de madrid d colmenar viejo, y lo de las alfombrillas ... Lose jajajaj me estoy mirando unas k en bordado pone s-line y le he vinilado el borde de las puertas aver si ago unas fotos ahora y las subo!! Responder
borja s-line Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Y lo del color ami no me gusta mucho es blanco si le ves a el solo pero si le pongo al lado de algun a5 o bmw blanco el mio parece como amarillento.... Provare a pulirlo aver si cambia un pelin.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.