borja s-line Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Ahi van otras fotillos! Responder
zeno_spp Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Pues no esta nada mal en blanco, se ve que has echo buen trabajo Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Yo tengo un gran problema, cuando tapice los interiores para dentro de un par de meses, estoy por o bien tapizar los paños en blanco mas embellecedores, nose... lo veo muy cargado de blanco si hago las 2 cosas... O simplemente tapizo los paños y las tiras las dejo en su efecto carbono... Te han quedado genial Responder
VIX Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Qué color son las molduras? Blancas? Las has pintado? Vinilado? Enviado desde mi SG3 Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 (editado) Mis molduras están de serie, en este efecto carbono, me imagino que la gran mayoría de serie son así, sacando la madera y tal. El tema es el siguiente, de siempre me han gustado tal y como están y tapizar los paños de las puertas en semi/cuero blanco, pero claro, ves los interiores en blanco y negro y luego ves los embellecedores que no pegan o esa impresión me da ha mi... Y mi pareja dice de tapizar de blanco los embellecedores y de negro los paños... No me convence mucho, creo que le da un toque mas actualizado los paños en blanco, pero de esta manera los embellecedores en negro tampoco les veo sentido, por que la puerta es negra y realzaría a penas... O bien coger y tapizar todo de blanco, embellecedores y paños.... Editado 17 de Noviembre del 2013 por A4B51.8T Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 (editado) Echando un ojo al post de Jose_Noja que es lo que mas se acerca a lo que tengo en mente, ya tengo la forma de tapizar los paños y embellecedor para que no de la sensación de que esta muy cargado, según la ultima foto de Borja S-Line os comento mi idea. Embellecedor tapizado en blanco y luego el paño seria bicolor, parte superior en cuero negro y parte inferior (apoya brazo) en cuero blanco. Mi hermano tiene un amigo que conoce un taller bueno en Portugal de tapizados que le cobro 180€ por tapizar todo el interior en simil, me dijo que ha nosotros nos llevaría algo mas pero que de todos modos seria barato menos de 300€ y que el se encargaría de todo en la semana que se le deja el coche, según me dijo que tapizo todo, techo, pilares, asientos, bandeja y mas cosas que quiso. Voy a pasarme por el taller para ver como lo tienen montado y ver si son gente de confianza. Editado 17 de Noviembre del 2013 por A4B51.8T Responder
VIX Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Me refería a los de Borja! Enviado desde mi SG3 Responder
borja s-line Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Son vinilados , me ha salido todo por 12€ asique la verdad estoy muy contento nose si gustara o pensareis que es tunero pero gana mucho.... Responder
mikraul Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 muy guapo!!!!! como as instalado lo de los espejos??? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 (editado) En mi opinión queda demasiado cantoso las molduras y/o tiradores de estos colores... gustos.... Yo tengo la tapicería en cuero blanco (crema, asientos y puertas) y la verdad que cuando compré el coche, en fotos me tiraba un poco para atrás, pero en directo gana bastante. Ahora, de ahí a tapizar y pintar molduras, a parte de un color no tan pastel creo que acabará cansando en un tiempo no muy lejano... Asi que mi consejo serían colores no cantosos en tapizados, molduras en algo agradable (aluminio, carbono,...) y tiradores en negro mate que he visto algunos queda muy bien... salu2 Editado 18 de Noviembre del 2013 por GoNzCiD Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Me refería a los de Borja! Enviado desde mi SG3 Responder
borja s-line Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Aleroncito del s4 para el enano , tengo que lijarle y pintarle aver que tal queda... Responder
Tazrider Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 lo tienes precioso...donde has pillado ese aleron... Responder
borja s-line Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Graciass , en el desguace me salio por 8€ Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 A ver como queda pintadito el alerónn. Esta barato aunque el s4 (almenos el b5) no lleva alerón... Enviado desde mi SG3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.