borja s-line Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 A4 b5 1.8 20v turbo Responder
VIX Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Se ve muy guapo Borja. Enviado desde mi SG3 Responder
zeno_spp Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Se ve muy guapo Borja. Enviado desde mi SG3 +1 Responder
borja s-line Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 A4 b5 1.8 20v turbo Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 que a pasao??? Enviado desde el 2013 Responder
VIX Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Espero que sea por falta de gasofa o alguna chorrada! Enviado desde mi SG3 Responder
mikela4 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Borja, como sigas dejandonos asi...me vengo a Madrid para hecharte la bronca ! :dl: Responder
borja s-line Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Malas noticias... iva sin agua y cuando me vendieron el coche al cuadri le faltaban varias bombillas y me quede sin agua y no me salto el testigo , he doblado culata , aprovechare para poner bujias nuevas , asientos de valbula y retenes nuevos y distribucion nueva pastillas y discos que ya le hacia falta y el aceite y los filtros ..... menos mal que lo hacemos entre mi tio hermano y yo k son los dos mecanicos y mi tio gerente de audi , la cosa esque el coche sigue arrancando pero echa unas humaredas...... :wacko::wacko::wacko::wacko::wacko: A4 b5 1.8 20v turbo Responder
borja s-line Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Porcierto me trajeron los reyes suspensiones s4 y brazos de suspension s4 k me regalo mi tio , porlovisto con eso se consigue aplomo al coche y son mas duros que los mios , aver si le arreglo k me an dicho k en unas 2 semanas esta arreglado y le monto todo aver como queda , supongo k bajara vastante lo malo esque no son regulables.... A4 b5 1.8 20v turbo Responder
zeno_spp Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 buah tio...no te fies de los testigos nunca...siempre hay que mirar todos los niveles cada semana, ten en cuenta que son coches de mas de 10 años, y nunca sabes cuando se parte una tuberia... Lo siento mucho de verdad... Responder
VIX Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Una pena, espero que pronto esté en plena forma. Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 lo siento... por lo menos te ahorras la mano de obra, esperamos una pronta recuperación! Enviado desde el 2013 Responder
sata Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Tampoco se activó el chivato sonoro del cuadro ??? Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 yo como dicen arriba.. prefiero perder tiempo en mirar los niveles Enviado desde el 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.