Jump to content

Evolucion A4 B5 1.8 20v turbo


borja s-line

Publicaciones recomendadas

Yo por ejemplo veo el de VIX y me encanta y eso que ami el color blanco no me suele llamar mucho, es solo mi opinion por si vale de algo y para gusto colores!!

Gracias! A mi blanco me gusta mucho, y gris, y negro, y... :wub:Enviado desde mi SG3
es que hace mucho la carroceria y suspension s4! Yo sinceramente no tengo pasta como para decir vamos a ponerle suspension, faldones de s4...etc bastante que le puse las llantas 17"!! Jejeje la siguiente modificacion seria los faros delanteros, pero no se que hacer ya que me ofrecen unis restiling 60€ pero veo el problema de conexiones y cortar y no se... Casi que cuando pueda le pondre unos devil eyes para mi modelo pre...

 

S2.

 

Poner unos devil eyes como dices no pega a estos coches,los restylin quedan fenomenal.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre que me digas que no pega unos devil eyes o daylight como kieras decirlo, ahora lo que si es verdad que no le pega son los angel eyes!! Pero los que digo yo son faros de audi de los deb ahora!! Pero claro gusto colores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro jeje pero bien dices de ahora no de la época del coche que rompe por completo la línea pero para gustos colores,aparte que no te alumbrarán igual que los

restylin alumbran mucho menos.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.