edgar-a3 170 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Chicos, tengo una duda que seguro que aquí me podéis ayudar, tengo el modelo a3 s-line del 2006 me gustaría ponerme el s3 moderno, pero no se de que año tendría que pedir las piezas ni como pedirlo en el conce, me podías ayudar un poco? Sobre q piezas tengo que cambiar o si necesitáis algún dato más sobre mi coche, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 En menudo lío te vas ha meter. Las piezas del modelo 8p del 2008 al 2012. Te hace falta : Capó Aletas Paragolpes Rejillas Faros Frente interior Traviesa Las dos cogidas de la traviesa Tornillos y adaptador/suplementos de las aletas Cableado de faros(en caso de poner xenón) Dinero y paciencia Eso es todo,creó que no me falta nada más Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3dania3 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Mejor poner el del s3 del mismo año, yo acabo de cambiar mi paragolpe y e puesto el el s3 del 2007 y queda muy chulo, y lo compre de segunda mano y de 1700€ qe costaba en el conce, me costo 500€,. Si tienes dinero para hacer lo que tu quieres, de lujo!!! Ojala lo tuviera yo para hacerlo jejejeje, un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgar-a3 170 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Mmmmmmmm, cuantas cositas, jajaja pues igual hago caso ha dania, y pongo el del s3 y los faros modernos con leeds, ya llevo xenón, sabéis de faros y de frontales a buen precio? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Mmmmmmmm, cuantas cositas, jajaja pues igual hago caso ha dania, y pongo el del s3 y los faros modernos con leeds, ya llevo xenón, sabéis de faros y de frontales a buen precio? Gracias!! El tema que te comentarios anteriormente es para poder poner los faros de led... Necesitas capot aletas paragolpes y lo mas importante esk tienes k cambiar la centralita.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Eso eso, no os molesteis en aprender que modelo de A3 teneis no sea que se os pare el cerebro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Eso eso, no os molesteis en aprender que modelo de A3 teneis no sea que se os pare el cerebro. :rofl: :rofl: ajajaajajaj la verdad que si! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Teniendo xenón yo no los cambiaba por ningún otro! Excepto por bixenón pero eso ya es otro cantar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgar-a3 170 Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 No entiendo el comentario del no saber que modelo de coche tengo, si que lo se, pero bueno, respecto a los faros si q son bixenon, a si que me voy a limitar a buscar el frontal del s3 y no me meteré en tantos líos no? Qué pensáis? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 No entiendo el comentario del no saber que modelo de coche tengo, si que lo se, pero bueno, respecto a los faros si q son bixenon, a si que me voy a limitar a buscar el frontal del s3 y no me meteré en tantos líos no? Qué pensáis? Gracias! Ok, que es restyling o pre-restyiling? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Yo no tocaría nada de nada. El S-line a mi parecer es el más bonito!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Lo que hay que hacer es utilizar un poco más el buscador hombre, que este tema esta muy trillao ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgar-a3 170 Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Este es el que yo tengo me gustaria darle mas agresividad, por eso busco cambiarle el paragolpes delantero por el del s3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Ok....pues si no quieres meterte en un buen lio de piezas antes referidas, busca un paragolpes de s3 o sline con sus correspondientes antinieblas y parrilla (en caso que eligas la S3) del mismo año de tu coche, creo 2006-2008....pero a ese modelo no le puedes poner faros con led sin cambiar todo lo que te han dicho antes...capitoo? Hoy ya has aprendido una cosa mas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 en este brico viene explciado como hacerlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/157556-pasos-para-montar-frontal-a32006-a-2009/ saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.