MiguelS3 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Pon una foto de la rueda delantera en la que se vea los frenos y sabremos al 99% que mangueta llevas. Un saludo si lleva mangueta de 50 va con frenos de 280 si es 55 lleva frenos de 288 Responder
Moncho2 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 (editado) Hola compañer@s A ver si con esta foto os vale, se que lo más rápido sería pasar por un taller supongo, pero no he tenido un momento..pero me temo lo peor. MUCHAS GRACIAS POR EL INTERÉS un saludo Editado 28 de Octubre del 2013 por Moncho2 Responder
Moncho2 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 50mm Me lo temía jeje. Pues yo he comprado unos amortiguadores de un S-line 2.0 Tdi que siempre son de 55 ¿ verdad ? MUCHAS GRACIAS DE VERAS Responder
Moncho2 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 (editado) De veras que no me aclaro, si entro en la página de recambios de oscaro Veo que tanto el 1.9 como el 2.0 Tdi, ...alternan amortiguadores de 50 o 55 y que es más , recomiendan practicamente en ambos coches el mismo amortiguador Un ejemplo: 1.9 Tdi 2.0 Tdi Editado 28 de Octubre del 2013 por Moncho2 Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Tu mangueta por los frenos de 280mm que llevas tiene un 99.9% de posibilidades de ser de 50mm, si no estas seguro, llevalo a un taller y que te lo miren. Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Tu mangueta por los frenos de 280mm que llevas tiene un 99.9% de posibilidades de ser de 50mm, si no estas seguro, llevalo a un taller y que te lo miren. Un saludo Compañero ya puedes decir el 100 % he hecho una escapada al taller y efectivamente así es. MUCHAS GRACIAS Responder
PiPeS Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Buenas! Pues yo estoy interesado en este post. Me gustaría que me indicaseis a qué llamáis "mangueta",… aunque al tener yo un 1.9 DPF restyling (30 nov 2008, mañana cumple 5 años!!!) sin Sline, entiendo que llevaré mangueta de 50. Mi gran desembolso sería cambiar las suspensiones por unas b8 o algo un poco más cómodo, y aprovechar para subir el tamaño de los discos de freno (que también quisiera sustituir). Creo que debería comprar un adaptador para la pinza, no es así? Alguien de vosotros realizó el cambio de discos por unos más grandes? qué necesito, teniendo en cuenta que cambiaría también los amortiguadores y muelles? S2 Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Buenas! Pues yo estoy interesado en este post. Me gustaría que me indicaseis a qué llamáis "mangueta",… aunque al tener yo un 1.9 DPF restyling (30 nov 2008, mañana cumple 5 años!!!) sin Sline, entiendo que llevaré mangueta de 50. Mi gran desembolso sería cambiar las suspensiones por unas b8 o algo un poco más cómodo, y aprovechar para subir el tamaño de los discos de freno (que también quisiera sustituir). Creo que debería comprar un adaptador para la pinza, no es así? Alguien de vosotros realizó el cambio de discos por unos más grandes? qué necesito, teniendo en cuenta que cambiaría también los amortiguadores y muelles? S2 si cambias amortiguadores y muelles, debes sustituir las pinzas, discos y manguetas!!! la mangueta es donde se sujeta los frenos con el amortiguadorque lleva todo hay sujeto! mi consejo buscalos de segundamano mangueta y frenos de 312 ya que cambias.. Responder
PiPeS Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Perdona Miguel, las pinzas también??? Siempre creí que no era necesario... Querría tener unos discos más grandes, y al cambiar los amortiguadores, pues aprovechaba y los compraba (los b8) para meter los nuevos discos sobredimensionados. Sabía que tenía que poner un adaptador (será la propia mangueta???) que creo leí por el foro, que es original de Audi, para apartar la pinza un poco, hasta que coja con el disco más grande… pero lo de cambiar la pinza ya es una movida... A ver si busco algo más de info, o alguien que esté en mi caso y que haya hecho la conversión, me echa un cable (ya lo hicieron en su día, pero como que no lo tengo claro) salu2 Responder
Deco Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Perdona Miguel, las pinzas también??? Siempre creí que no era necesario... Querría tener unos discos más grandes, y al cambiar los amortiguadores, pues aprovechaba y los compraba (los b8) para meter los nuevos discos sobredimensionados. Sabía que tenía que poner un adaptador (será la propia mangueta???) que creo leí por el foro, que es original de Audi, para apartar la pinza un poco, hasta que coja con el disco más grande… pero lo de cambiar la pinza ya es una movida... A ver si busco algo más de info, o alguien que esté en mi caso y que haya hecho la conversión, me echa un cable (ya lo hicieron en su día, pero como que no lo tengo claro) salu2 Cuando pasas de 288 a 312 no hace falta cambiar la pinza. Pero si pasas de 280 a 312 si, al igual que tienes que cambiar la mangueta por una de 55 en lugar de la de 50 que llevas ahora. Recuerda también que los b8 vienen sin muelles, tendrías que comprar unos muelles a parte, un saludo. Responder
PiPeS Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Ok, y cómo sé entonces si mis discos son 280 o 288? Alguna manera de medirlos? Gracias por vuestras respuestas. s2 Responder
MiguelS3 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 perdona la tardanza como te apunta el compañero deco la pinza en los frenos de 288 y 312 es la misma solo que cambia el portapinzas poruqe el desplazamiento con el disco es difernete Responder
Deco Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Ok, y cómo sé entonces si mis discos son 280 o 288? Alguna manera de medirlos? Gracias por vuestras respuestas. s2 Primero vamos a partir de la base, lo importante, tus manguetas. Mi consejo es que te las mire el de un taller y te diga 50 o 55. A partir de ahí ya vamos todo lo que deberías de cambiar o lo que no. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Ok, y cómo sé entonces si mis discos son 280 o 288? Alguna manera de medirlos? Gracias por vuestras respuestas. s2 Pon una foto de la rueda delantera en la que se vean los frenos como la que ha subido el compañero moncho Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.